ACTOR DE 'SUCCESSION'

Alexander Skarsgard ha sido padre por primera vez a los 46 años y esta actriz es la madre

El actor Alexander Skarsgard ha sido padre por primera vez a los 46 años con su pareja, la actriz sueca Tuva Novotny. Fue durante la premiere de la temporada 4 de 'Succession' donde el actor confirmó su reciente paternidad.

Publicidad

Alexander Skarsgard fue uno de los actores de 'Succession' que asistieron a la premiere de la temporada 4 y final de 'Succession' que se estrena el próximo 27 de marzo en HBO Max.

El evento se celebró en en el Jazz at Lincoln Center de Nueva York donde el actor sueco ofreció algunas entrevistas a los medios presentes donde 'ET' le preguntó por su reciente paternidad: "Muchas gracias", dijo el intérprete confirmando así que ha sido padre por primera vez a los 46 años.

Tuva Novotny, pareja del actor suecia Alexander Skarsgard
Tuva Novotny, pareja del actor suecia Alexander Skarsgard | Getty

Además, mostró un peluche que le acababan de regalar minutos antes: "Conseguí esto en la alfombra roja. Gracias, gracias".

Es la primera vez que el actor habla sobre su paternidad, aunque fue el pasado mes de noviembre cuando se le vio a él junto a su pareja, la actriz sueca Tuva Novotny, sosteniendo a su bebé por las calles de Nueva York.

Alexander Skarsgard siempre ha sido muy reservado con su vida privada y muy pocos son los datos que se conocen de su relación. Mientras que el intérprete se estrena en la paternidad Tuva Novotny ya es madre de una niña de 16 años.

Alexander Skarsgard asegura que el final de 'Succession' dejará a todos "conmocionados"

Además, Alexander Skarsgard habló sobre la temporada final de 'Succession', serie a la que llegó en la temporada 3 interpretando a Lukas Matsson, un experto director ejecutivo de tecnología cuya compañía, GoJo, se está fusionando con Waystar Royco de Logan Roy.

Sobre la reacción de los fans al final dijo: "Es difícil decir. Creo que está tremendamente bien escrita esta temporada. No puedo decir, como, 'estarás satisfecho'", explica. "La gente estará muy conmocionada, muy sorprendida por el final de la temporada, seguro. Y espero que la gente sienta que la serie los deja en lo alto pero también con ganas de más".

Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin en la temporada 4 de 'Succession'
Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin en la temporada 4 de 'Succession' | HBO Max

"Esta temporada, sin revelar nada, también trabajé con otras personas, lo cual fue un verdadero placer. No quiere decir que la temporada pasada no fuera fenomenal con Brian [Cox] y Jeremy [Strong] y Kieran [ Culkin] ", comenta Skarsgard sobre los nuevos actores con los que ha coincidido.

Para terminar hablando sobre la motivación de su personaje en sus acciones: "No creo que lo impulse la codicia o la necesidad de acumular más riqueza. Creo que se convirtió, es muy competitivo, como un juego, cualquier otro juego. Se trataba de una empresa multimillonaria, una adquisición, pero para él es como cualquier otro juego", declara. "'Esto debería ser imposible'. "Oh, ¿en serio? Entonces voy a hacer que suceda. Ese papel fue muy divertido de interpretar".

ObjetivoTV » Series

Publicidad