FALLECIÓ DE SOBREDOSIS

Adam McKay afirma que el cómico Chris Farley estaba "claramente sufriendo" antes de su muerte con 33 años

El fallecimiento de Chris Farley fue una tragedia para el mundo de la comedia y el director Adam McKay ha recordado los últimos momentos del cómico afirmando que se le veía "sufriendo".

Publicidad

Chris Farley fue una de las grandes estrellas del mundo de la comedia en Estados Unidos y sus intervenciones en 'Saturday Night Live' quedaron en la memoria de todo el público, como su personaje Matt Foley.

Por desgracia el actor estaba pasando por una etapa en su vida muy complicada en la que comenzó a consumir drogas y tener tendencias peligrosas, algo que terminó siendo mortal. Chris fallecía en diciembre de 1997 con tan solo 33 años de una sobredosis y dejaba tras de sí un legado cómico legendario.

Pero, a pesar de que delante de las cámaras nadie sospechara del sufrimiento que tenía Chris parece que Adam McKay, su compañero en 'Saturday Night Live', tenía claro que el pesar de Farley era más que visible. McKay ha recordado cómo fueron las últimas apariciones de su colega en el programa: "Él estaba sufriendo claramente", empieza diciendo.

Y a esto añade: "Pero era una persona tan dulce, que todavía tenía ese gran corazón que estaba ansioso por complacer al resto. Lo que realmente ves, es que él era alguien que estaba sufriendo mucho y trataba de forma desesperada de lidiar con ese dolor".

Además, Adam ha recordado lo que supuso su pérdida para sus compañeros: "Todos pensábamos, 'Hemos perdido a alguien que nos daba tanta alegría y él debería haberla tenido'".

'No mires arriba' es la próxima película que dirigirá Adam McKay

Adam McKay suma y sigue con nuevos proyectos y la próxima película que va a dirigir no es moco de pavo precisamente. 'No mires arriba' será su siguiente trabajo y en ella juntará casi al firmamento completo de Hollywood, teniendo a Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence o Timothée Chalamet.

'No mires arriba' contará la historia de Kate Dibiasky, Jennifer Lawrence, una estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy, Leonardo DiCaprio, hacen un descubrimiento asombroso: hay un cometa en órbita en el sistema solar. ¿El problema? Que lleva un rumbo de colisión directa con la Tierra. ¿El otro problema? Que a nadie le importa. Al parecer, advertir a la humanidad sobre un mata planetas del tamaño del Everest resulta incómodo.

La película ha confirmado su estreno para el próximo 24 de diciembre, tanto en salas de cine como en Netflix.

ObjetivoTV » Series

Publicidad