JUGADOR 1

El actor de 'El juego del calamar', O Yeong-su, imputado por un delito sexual de "agresión indecente"

O Yeong-su, estrella del fenómeno de Netflix 'El juego del calamar', ha sido acusado oficialmente con cargos de un delito sexual contra una mujer en 2017. El actor ya se ha pronunciado.

Publicidad

Este 25 de noviembre se ha confirmado que el actor O Yeong-su, el Jugador 1 de 'El juego del calamar', ha sido acusado de conducta sexual inapropiada.

Según la acusación, Yeong-su, ganador del Globo de Oro este año por su papel en la serie de Netflix, realizó una 'agresión indecente' con una mujer en el año 2017 y fue demandado el pasado diciembre.

Park Hae-soo y O Yeong-su en los Emmy
Park Hae-soo y O Yeong-su en los Emmy | Getty Images

En un primer momento la policía entrevistó a los testigos y revisó las opiniones de los abogados y decidieron no transferir el caso en abril, pero la víctima apeló la decisión y el caso ha sido re-investigado.

Según informa JTBC, el actor de 78 años ha negado las acusaciones explicando los hechos: "Yo simplemente le cogí la mano y la guié por el lago. Me disculpé porque dijo que no iba a montar un follón al respecto pero eso no significa que admita los cargos", afirma.

La oficina del fiscal del distrito de Suwon en su sede de Seongnam ha imputado a Yeong-su con "asalto indecente" sin producirse detención.

El actor surcoreano y militar retirado, que ha trabajado toda su vida en teatro, cine y televisión, ganó su fama internacional con el fenómeno 'El juego del calamar', aunque también ha trabajado en películas como 'Soul Guardians', 'A Little Monk', 'Bom yeoreum gaeul gyeoul geurigo bom' o la serie 'God of War'.

Seguro que te interesa

'El juego del calamar': Todos los errores de continuidad que los fans han visto

ObjetivoTV » Series

Publicidad