OSCAR 2022

El comentario de Will Smith en su foto con Jada Pinkett tras el bofetón a Chris Rock en los Oscar 2022

"No puedes invitar a la gente de Philadelphia ni Baltimore a ningún sitio", ha escrito Will Smith en un post en el que aparece junto a su mujer tras el incidente que ha protagonizado en la gala de los Oscar.

Publicidad

Tras ya el incidente ya conocido por todos de Will Smith dándole una bofetada a Chris Rock en director en la gala de los Oscar el actor estuvo arropado por su mujer, Jada Pinkett Smith, y sus 3 hijos, en la fiesta posterior de Vanity Fair.

Will, de 53 años, ganó anoche el Oscar a Mejor Actor por 'El método Williams'. Solo 40 minutos antes protagonizó uno de los momentos más desafortunados de la historia de los Oscar tras una broma de Chris Rock sobre el corte de pelo de Jada Pinkett Smith.

La actriz había hablado previamente de forma pública sobre la alopecia que padece. Tras comentar Chris Rock que la artista parecía preparada para protagoniza 'La teniente O'Neil 2', Will Smith se levantó de su butaca y fue directo al escenario, donde propinó un bofetón a Rock, volvió a sentarse y gritó "deja el nombre de mi mujer fuera de tu puta boca".

Después, en el discurso de aceptación del premio, Will comentó que tras la bofetada Denzel Washington le había dicho: "En tu momento más alto, ahí es cuando el diablo viene por ti". Al recoger su Oscar, las lágrimas corrían por su rostro mientras se disculpaba con la Academia y la audiencia, pero no con Chris Rock.

Poco después, tras culminar la gala, el actor se fue a celebrar con su familia el premio. En la fiesta de Vanity Fair, Jada y sus hijos Willow, Jaden y Trey lo apoyaron, y le dijo a la multitud allí congregada: "Ha sido una noche hermosa, eso es todo. Amor", y en algún momento decidió comentar en estas fotos con su esposa lo siguiente: "No puedes invitar a la gente de Philadelphia ni Baltimore a ningún sitio", haciendo referencia a su lugar de nacimiento y al de su mujer.

Seguro que te interesa:

El mensaje de Jaden, el hijo de Will Smith, tras el bofetón de su padre a Chris Rock en los Oscar 2022

ObjetivoTV » Premios y Festivales

Publicidad