ObjetivoTV » Series

SUBJETIVO TV

¿Quién quiere casarse con la perla de mi hijo?

Así titula Rosa Belmonte su columna en el periódico 'ABC'. Pero no es la única en dedicar su crítica al programa estrenado anoche en Cuatro. Los críticos opinan y en Objetivo TV recopilamos algunas de las mejores columnas.

¿Quién quiere casarse conmigo?

Cuatro ¿Quién quiere casarse conmigo?

Publicidad

"El nuevo programa de Cuatro es una conjunción entre especímenes de zoo humano y gente que sabe hacer televisión. Una especie de 'Mujeres, hombres y viceversa' con madre y postproducción". Así de clara ha sido Rosa Belmonte en su columna 'Enciende y Vámonos' del 'ABC' sobre el estreno de anoche de Cuatro, '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. 

En el blog 'Telediaria' también han dedicado su post de hoy al programa, que comparan con los realities de la cadena MTV: "Quiere imitar más a los shows exprés de MTV, como el programa 'Parental Control'. Eso sí, en España no sabemos la definición de exprés: Quién quiere casarse con mi hijo dura una hora larga y, en vez de tener participantes únicos por capítulo, las víctimas se mantienen a lo largo de toda la temporada".

En esta ocasión, 'Asesino en Serie' y 'Quinta Temporada' (los blogs de televisión de 'El Mundo' y 'El País', respectivamente) dedican sus artículos de hoy a producciones europeas. Alberto Rey nos presenta la última adaptación de Dickens por parte de la BBC como una serie "impecable": "Afortunados los que no hayan leído el libro 'Great Expectations', o visto alguna de las adaptaciones previas, porque disfrutarán mucho más de ésta". 

El blog de 'El País' se traslada hasta Italia prar hablarnos sobre 'Roma Criminal' ('Romanzo Criminale', en su titulo original): "Con una receta negra, gustosa para los paladares locales y extranjeros, como demuestra el éxito cosechado también en Francia".

Publicidad