ObjetivoTV » Series

SUBJETIVO TV

Lo mejor del año

Los blogs de televisión son los más rápidos en empezar a publicar sus listas con lo mejor (y peor) del año que termina en nada. En esta noticia recopilamos las listas de todos los blogueros a los que hemos seguido de cerca durante 2013 (iremos actualizando según publiquen).

Breaking Bad

AMC Imagen del capítulo final de 'Breaking Bad'

Publicidad

Miriam Lagoa ha sido de las primeras en publicar sus listados en En Terra de Series con sus posts sobre las 10 series revelación del año, los momentazos seriéfilos de 2013 y las grandes decepciones que se han visto en la televisión.

En el Top 10 de casi todas las listas se encuentra 'Breaking Bad', 'The Good Wife' y 'Dates', como en la que ha publicado Javi Riestra. La que no está muy claro si aparecerá en lo mejor del año es 'Homeland'... al menos en la de Alberto Rey. Tanto, que hasta Crítico en Serie se pregunta si copará la lista de peores series de 2013.

Mr. MacGuffin se decanta por elegir los mejores capítulos (20 en este caso) de este año en su lista. El blog Quinta Temporada repasa el año a través de "las otras series", los llamados 'guilty pleasures' o las series procedimentales de estreno este año, como 'Sleepy Hollow'. Las mejores series y las mayores decepciones del equipo de Quinta Temporada ya están publicadas también.

TV Spoiler Alert ha comenzado a recordar 2013 con los actores que nos dejaron este año. Tampoco se ha olvidado de los mejores momentos musicales del año que nos han dado las series del año y de los momentos seriéfilos de este 2013, otra lista que se ha puesto de moda, porque Quinta Temporada acaba de publicar la suya.

El blog Quinta Temporada ya ha publicado su listado con las mejores series del año y Mariló García en Yo no me aburro no se ha quedado sin una lista por publicar: mejor serie, serie revelación, el mayor WTF...

Al final, Alberto Rey ha publicado su lista de peores series del año, las que "no deberíamos haber visto". Como ha prometido, 2013 ha sido un año protagonizado por las mujeres.

Ecoteuve ha realizado su lista de lo mejor del año y Fórmula TV ha publicado una línea de tiempo con la que repasar los momentos televisivos del año.

Una de las listas más esperadas de 2013 es la que Alberto Rey hace sobre sus mejores series del año. Como todo lo bueno, se hace esperar y el 30 ha publicado la primera mitad del listado, el 31 es el turno de las 6 mejores.

Publicidad