ObjetivoTV » Series

SUBJETIVO TV

Homenaje póstumo a 'Breaking Bad'

La serie de AMC dijo adiós este domingo y los blogueros más seriéfilos ya han analizado y despedido como merece una de las mejores series de la historia de la televisión. (Cuidado si no has visto el final de la serie, porque esta noticia contine muchos spoilers).

Hank Schrader (Dean Norris) y Walter White (Bryan Cranston)

AMC Hank Schrader (Dean Norris) y Walter White (Bryan Cranston)

Publicidad

"Paz. Ese es el sentimiento que impera sobre todos los demás cuando acabas de ver Felina, el último episodio de Breaking Bad", así comienza la última review de la seire en TV Spoiler.

Todo Series también ha analizado el final de 'Breaking Bad', una de las mejores series de la televisión, según la revista GQ.

"Decirle adiós a una serie nunca es fácil, ni para los espectadores, ni para los creadores, que tras cinco años construyendo un edificio no se pueden arriesgar a que las goteras del tejado arruinen la obra final. Por eso nunca existirá el cierre perfecto, aunque algunas series pueden presumir de haberlo rozado". Para Miriam Lagoa parece que el final de 'Breaking Bad' ha cumplido con las expectativas.

También Mariló García ha escrito su post sobre el final de 'Breaking Bad' en Yo no me aburro. "¿Por dónde se empieza una despedida así? Llevábamos un año esperando estos últimos capítulos y ahora... cómo cuesta decir adiós". Así 
comienza Natalia Marcos su análisis en Quinta Temporada.

Otros blogs que no podéis perderos si queréis leer todo tipo de opiniones sobre "Felina" son: El Blog de Javi Riestra, Diamantes en serie, Vaya Tele y Asesino en Serie, quien titula su post "LA serie, EL final". 

En los medios estadounidenses tampoco han dejado pasar el final de la serie ganadora del Emmy al mejor drama en la última edición. Vulture dedica un amplio artículo, al igual que la edición digital de 'The New York Times'.

Publicidad