SERIE DE ANTENA 3

SERIE DE ANTENA 3

¿Recuerdas a Priscilla Delgado, la niña de 'Los Protegidos'? Este ha sido su espectacular cambio

Todos conocimos a la actriz Priscilla Delgado en la serie de Antena 3 'Los Protegidos' donde interpretaba a la pequeña de la familia, Lucía. Ahora, la joven ha sufrido un cambio espectacular con el que te costará reconocerla.

@objetivotv | Madrid | 09/10/2018

'Los Protegidos' fue una serie de Antena 3 donde grandes actores del actual panorama televisivo de nuestro país coincidieron como Antonio Garrido, Ana Fernández, Maxi Iglesias o Luis Fernández, entre otros.

La serie contaba la historia de un grupo de personas que se hacen pasar por la familia, los Castillo Rey, con el objetivo de huir de una extraña organización que les busca por sus poderes sobrenaturales.

Entre sus personajes uno de los más entrañables era el que interpretaba la actriz Priscilla Delgado quien daba vida a Lucía, la pequeña de la familia. La intérprete ha continuada con su carrera como actriz en muchos otros proyectos pero puede ser que no la hayas reconocido porque ha sufrido un importante cambio físico.

Priscilla, que nació en Puerto Rico, cuenta con una dilatada carrera bajo sus espaldas a pesar de su edad. Uno de sus primeros proyectos fue en series como 'El Internado' o 'Los Hombres de Paco' hasta que logró el papel por el que todos la recordamos en 'Los protegidos'.

Después, Delgado ha seguido con su carrera apareciendo en la película 'Las brujas de Zurragarramurdi', 'Julieta' de Pedro Almodóvar o más recientemente en 'Abracadabra'.

Seguro que te interesa

Javier Calvo se hace un tatuaje para recordar su paso por 'Física o química' para siempre

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.