¡CÓMO HA CRECIDO!

¡CÓMO HA CRECIDO!

¿Qué fue del hermano pequeño de Malcolm?

Erik Per Sullivan, el actor que interpretó a Dewey, el hijo pequeño del matrimonio formado por Bryan Cranston y Jane Kaczmarek en 'Malcolm in the middle', no se lo ha tragado la Tierra. Descubre cómo ha crecido el actor en estos 10 años.

'Malcolm in the Middle'
'Malcolm in the Middle' | Agencias

'Malcolm in the middle' finalizó hace 10 años. A Bryan Cranston no le hemos perdido la pista, pero a otros actores no les reconoceríamos ahora. Es el caso de Erik Per Sullivan, el actor que interpretó a Dewey, el hermano pequeño de Malcolm.

Erik Per Sullivan es ahora un joven de 23 años que no está muerto, como se rumorea en las redes sociales. El actor no acudió a la reunión que hace unos años hizo el reparto de la serie de Fox.

El actor ganó en 2007 el prestigioso premio académico James Joyce de la University College Dublin, que tienen también Noam Chomsky, Salman Rushdie o J.K. Rowling. En 2010 participó en la película 'Twelve' de Joel Schumacher. Fue el último trabajo como actor en el que vimos. A partir de ahí, su vida es un misterio.

Erik Per Sullivan no ha entrado el juego de desmentir que sea o no gay ni si sigue o no vivo. Imaginamos que tendrá otros proyectos que no están relacionados con la televisión o el cine.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 02/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.