EL BOCADILLO DE ROSS Y EL PUDDING DE RACHEL

EL BOCADILLO DE ROSS Y EL PUDDING DE RACHEL

Prepara la mejor cena de Acción de Gracias siguiendo la receta de 'Friends'

Algunos de los capítulos más recordados de 'Friends' son los ambientados en el Día de Acción de gracias. Mónica era la anfitriona perfecta preparando patatas de todos los tipos para todos sus invitados. Incluso Rachel se animó a ponerse el delantal y preparar un plato "siguiendo" la receta... pero algo se torció al final. Si quieres celebrar esta fiesta estadounidense en tu casa, anota bien y sorprende a tus invitados con el bocadillo con "humidificador" de Ross y el pudding inglés de Rachel.

Acción de Gracias
Acción de Gracias | NBC

Para muchos fans de 'Friends', algunos de sus mejores capítulos son los que ocurren durante el día de Acción de Gracias. ¿Quién no recuerda a Mónica seduciendo a Chandler con un pavo en la cabeza? ¿O en el que se quemó el pavo porque nadie cogió la llave del piso al salir?

Para preparar el riquísimo pavo que degustaban en el apartamento de Mónica y Rachel hay muchas recetas. En Objetivo TV os proponemos que si celebráis esta fiesta en vuestra casa, sorprendáis a vuestros invitados con el bocadillo con "humidificador" de Ross y el pudding inglés de Rachel.

El bocadillo favorito de Ross está compuesto de los restos de la comida de Acción de Gracias, incluyendo una rebanada de pan que él denomina "humidificador".

En otro capítulo, Rachel se atreve a preparar el postre de la comida de Acción de Gracias siguiendo la receta del tradicional pudding inglés. Pero desgraciadamente para todos (excepto para Joey), Rachel pasa de página e incluye carne en el postre. Aquí tienes la receta tradicional del postre, sin carne, por supuesto.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 24/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.