SALEN A LA LUZ EL 1 DE NOVIEMBRE

Así son las memorias de Matthew Perry sobre 'Friends', sus problemas de salud y adicciones: "He vivido para contarlo"

Matthew Perry anunció el pasado octubre que escribiría su autobiografía donde abordaría sus relaciones con el elenco de 'Friends' o sus problemas con las adicciones. Ahora, una fuente ha detallado lo que pueden esperar los fans.

Publicidad

Matthew Perry fue uno de los protagonistas de la mítica 'Friends'. La sitcom emblema de los años 90 fue todo un hito que encumbró a sus protagonistas y convirtió en culto a los personajes que interpretaban. Así, es frecuente ver páginas enteras dedicadas a la recopilación de los grandes momentos de, por ejemplo, Chandler Bing.

El papel de Matthew Perry le valió un hueco en los corazones de los fans, lo que provocó que también se preocuparan mucho sobre su estado de salud y sus problemas con el alcohol. Debido a esto y a las habladurías suscitadas por sus escándalos, el actor anunció el pasado octubre que publicaría unas memorias para esclarecer los aspectos más polémicos de su vida privada.

"Mucho se ha escrito sobre mí en el pasado. Pensé que era hora de que la gente escuchara mi versión. Cuando estaba bien, estaba muy bien y cuando estaba mal, estaba muy mal. Pero he vivido para contarlo, aunque a veces parecía que no lo haría. Y todo está aquí. Y lo siento, no es un libro con desplegables", escribía la estrella para presentarlo en sus redes.

Qué esperar de las memorias de Matthew Perry

Ahora, una fuente ha revelado a US Weekly lo que los lectores pueden esperar de esta autobiografía, donde quiere "dejar las cosas claras": "Él quiere contar sus experiencias, tanto buenas como malas, para ayudar a otros y dejar las cosas claras sobre una serie de incidentes que no se habían contado hasta ahora, se sacaron de contexto o, en algunos casos, se distorsionaron por completo y necesitaban una aclaración".

Del mismo modo, "profundizará en sus adicciones además de aclarar los rumores sobre sus sentimientos por los coprotagonistas de 'Friends'. Además, hablará sobre lo que salió mal en varias de sus relaciones pasadas", añadió la fuente. "No siempre fue de color de rosas para Matthew dentro y fuera del set, y Matt no va a edulcorar los momentos más difíciles que atravesó con el elenco. También hablará sobre cómo fue la reunión, tanto lo bueno como lo malo".

Según la sinopsis, el actor contará sus "luchas contra las adicciones": "Matthew Perry lleva a los lectores tras los escenarios de una de las comedias más exitosas de todos los tiempos mientras habla de su lucha contra la adicción. Será un libro sincero y consciente de sí mismo contado con su característico humor, Con Matthew detallando vívidamente su batalla continuada con la enfermedad y lo que la alimentó a pesar de que aparentemente lo tenía todo".

De nombre 'Friends, Lovers and the Big Terrible Thing', el texto saldrá en las librerías el próximo 1 de noviembre.

Seguro que te interesa:

"Días felices": Matthew Perry ('Friends') reaparece y tranquiliza a los fans preocupados por su salud

ObjetivoTV » Nostalgia

Publicidad