ObjetivoTV » La mujer del programador

LA MUJER DEL PROGRAMADOR

Susanna Griso marca la agenda política del nuevo curso

Susanna Griso se mantiene al frente de un espacio que lleva quince temporadas en antena y que la pasada campaña firmó un estupendo 15,2% de share de media al lograr más de 450.000 espectadores diarios.

Susanna Griso en 'Espejo Público'

Antena 3 Susanna Griso en 'Espejo Público'

Publicidad

El equipo de 'Antena 3 Noticias' vive días de gloria bajo la dirección de Santiago González: la edición del mediodía lleva un tiempo liderando de la mano de Sandra Golpe, Vicente Vallés se ha disparado en prime-time y en los fines de semana, Matías Prats y Mónica Carrillo logran unos números estupendos.

Pero hay más: el informativo matinal sigue siendo competitivo y el magazine 'Espejo Público' ha vuelto con nuevos bríos y secciones... pero con idéntica apuesta por la información, la actualidad y el entretenimiento.

Susanna Griso se mantiene al frente de un espacio que lleva quince temporadas en antena y que la pasada campaña firmó un estupendo 15,2% de share de media al lograr más de 450.000 espectadores diarios.

El programa en el Target Comercial subió al 15,5%, y fue líder en hombres (15,2%), los espectadores de 25-34 (16,8%) y de 55-64 (16,8%) años y en los ámbitos de Aragón (16,5%) y la Región de Murcia (16,6%).

Marcando agenda... también en el nuevo curso

'Espejo Público' ha sumado a su equipo a tres conocidos de la casa: Lorena García se ha sumado como copresentadora tras unos años compatibilizando 'Noticias de la mañana' con la edición veraniega del programa.

Óscar Castellanos ha aparcado su vertiente deportiva para coordinar al equipo de reporteros del programa y A3 Verifica, con Patricia Escalona, ha saltado de la web de Antena 3 a un programa que sigue fuerte en las mañanas a pesar de la creciente competencia.

Los cafés de Susanna

'Un café con Susanna' ha arrancado marcando agenda. Y es que por la sección de entrevistas políticas de Susanna Griso han pasado en pocas semanas varios miembros del Consejo de Ministros: Carmen Calvo, Salvador Illa o Isabel Celáa.

El programa también ha entrevistado en los últimos días en su primer tramo de la mañana a Pablo Casado, Inés Arrimadas, Isabel Díaz Ayuso, Abel Caballero, José Luis Martínez-Almeida o Miguel Ángel Revilla.

Otras secciones del magazine

Cierto es que no solo de la política vive 'Espejo Público', que cuenta con un ramillete variado de secciones: Consumo (con Patricia Suárez, Joaquín Moeckel o Ileana Izverniceanu), Ahorro (Lupina Iturriaga), Salud (con José Carlos Fuertes, Salvador Casado y Guillermo Martín Melgar), Alimentación (Miguel Ángel Moyano) o Bolsa (Francisca Serrano).

Aunque sin duda la sección más mediática del programa es la nueva apuesta de 'Espejo Público' por convertir a Fran Rivera en entrevistador. El torero charla de forma distendida con amigos como Mario Vargas Llosa.

Nuevos tiempos... también a nivel técnico

Susanna Griso está sufriendo los nuevos tiempos... también a nivel técnico. Y es que, hace unos días, un pequeño error dificultó su entrevista a dos miembros del grupo musical Taburete: Willy Bárcenas y Antón Carreño.

La presentadora, ni corta ni perezosa, protestó con su desparpajo habitual: "Ahora sí creo que me oís bien, decid que sí, venga... Apiadaos de mí, que no puedo soportar los problemas de sonido en esta etapa pos-Covid. Estoy de los skype hasta el moño, lo digo claramente".

Publicidad