ObjetivoTV » Hoy en la tele

HOY EN ANTENA 3 | 19.12.2011

Sara Baras viene a divertirse a El Hormiguero

Antena 3 emite en prime time, El Hormiguero 3.0. El espacio presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción recibe la visita de Sara Baras.

Sara Baras

antena3.com Sara Baras

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 19.12.2011 09:19

La bailaora visita el plató de El Hormiguero 3.0 para comentar su recién estrenada maternidad. Además, Sara es estos días imagen de la campaña de Freixenet junto con otro grande del baile, José Carlos Martínez, el director de la Compañía Nacional de Danza.

Por otro lado, Sara Baras está preparando su nuevo proyecto, que tendrá lugar en Cádiz. Se trata de un espectáculo con motivo de la celebración de los 200 años de “La Pepa”, la Constitución de 1812 que se forjó en esta ciudad andaluza.

La audiencia respalda su paso Antena 3

El pasado día 16 de noviembre, el espacio que presenta Pablo Motos anotó el programa más visto de su historia con la visita del último fenómeno fan musical a nivel mundial, Justin Bieber, con una media de 3.308.000 espectadores (16,3% de share) y fue asimismo líder absoluto de su franja.

El pasado lunes, los espectadores no quisieron perderse la primera visita del actor Tom Cruise a un plató de televisión en España, cita que se produjo en EL HORMIGUERO 3.0 y que llevó a Pablo Motos a conseguir su segundo mejor dato histórico, con una media de 3.266.000 espectadores (15,7%),

Además, en esta nueva era de redes sociales, el programa destaca por encima del resto de los formatos de la televisión nacional: suma más de 700.000 fans en Facebook, más de 320.000 en Tuenti, más de 400.000 en Twitter y más de 1.000.000 de fotos visualizadas en Flickr. De esta forma, “El Hormiguero” se coloca como el primer programa con más followers a nivel nacional en Twitter, el primer programa en activo con más amigos en Facebook y el segundo programa con más amigos en Tuenti.

Exportable y multipremiado

Los premios que guardan en la vitrina el equipo de El Hormiguero son impactantes: Rosa de Oro 2009 al Mejor Programa de TV del Mundo, Nominado en el 2011 a mejor programa en los International Emmy Awards, dos premios Ondas, un premio de la Academia de Televisión  y un TP de Oro.

Esta impresionante carta de presentación ha facilitado la venta del formato de “El Hormiguero” a países como China, Portugal, Brasil, Uruguay o Chile.

Publicidad