ObjetivoTV » Hoy en la tele

HOY EN ANTENA 3 | 06/12/2011

Una revelación de última hora trunca la huida de Julio y Alicia

En la familia Alarcón las cosas tampoco son fáciles. A Sofía cada vez le resulta más difícil fingir su embarazo ante su marido.

Alicia deja Gran Hotel

antena3.com Gran Hotel

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 06.12.2011 10:00

La serie revelación de la temporada se despide esta noche. Gran Hotel (a partir de las 22:30 horas) finaliza su primera temporada en Antena 3 con una huida truncada. 

Alicia está a punto de fugarse con Julio, pero una nueva revelación en torno a la muerte de Cristina hace que él quiera regresar al Gran Hotel a intentar averiguar quién mató a su hermana. Eso duele a Alicia, que se siente rechazada, y la acerca hacia Diego, quien, con astucia, maniobra para seducirla y hacer que ella acuda voluntariamente al altar, pues la fecha de la boda está cada vez más cerca. 

El tiempo se agota y Julio se verá forzado a elegir entre el amor que siente por Alicia o descubrir quién fue el asesino de su hermana

En la familia Alarcón las cosas tampoco son fáciles. A Sofía cada vez le resulta más difícil fingir su embarazo ante su marido, y Javier se ve en las manos de Diego, que ha descubierto sus negocios con el alcohol de contrabando.

Publicidad