ESTE FIN DE SEMANA en Antena 3

ESTE FIN DE SEMANA en Antena 3

'El Pacto' y 'Qué esperar cuando estás esperando', en El Peliculón

Antena 3 emite dos "peliculones" este fin de semana. El sábado, 'El Pacto', una película protagonizada por Nicolas Cage, Guy Pearce y January Jones, repleta de acción y venganza. El domingo, una película de estreno: 'Qué esperar cuando estás esperando', una comedia romántica, para toda la familia, basada en el best-seller más popular sobre el embarazo, con más de 20 millones de ejemplares vendidos. Encabezan el reparto Cameron Diaz, Matthew Morrison y Jennifer Lopez.

Sinopsis 'El Pacto':

El profesor Will Gerard (Nicolas Cage) y su mujer (January Jones) llevan una vida tranquila, pero una noche ella es víctima de una brutal agresión sexual. En el hospital, un misterioso individuo (Guy Pearce) se dirige a Will y se ofrece para hacer justicia y ahorrarles el suplicio de tener que pasar por un proceso judicial. Will está tan alterado que, de manera irreflexiva, acepta la propuesta. A partir de ese momento se verá metido en una organización justiciera clandestina. 

Sinopsis 'Qué esperar cuando estás esperando':

Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone el ser padres. Entusiasmados con la idea de formar una familia, la gurú de la buena forma física en televisión, Jules, y su compañero Evan, la estrella de un programa de baile, no tardan en descubrir que no pueden seguir con su explosiva vida de famosos ante las exigencias inesperadas de un recién nacido. Por su parte Wendy, una apasionada autora de libros sobre bebés, tendrá que tragarse sus consejos militantes cuando las hormonas del embarazo empiecen a jugarle malas pasadas. Mientras tanto Gary se esfuerza en estar a la altura de su competitivo padre "alfa", que espera gemelos con Skyler, su jovencísima esposa florero. La fotógrafa Holly está dispuesta a cruzar el mundo para adoptar a un niño, pero su marido Alex no está nada convencido e intenta tranquilizarse yendo a un grupo de apoyo para hombres donde los nuevos padres lo cuentan todo tal como es. Los dos cocineros móviles y rivales, Rosie y Marco, sucumben a la pasión y deberán enfrentarse a un dilema: ¿Qué se hace cuando hay un bebé en camino antes de la primera cita de verdad?

 

Objetivo TV | Madrid | 12/09/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.