ObjetivoTV » Hoy en la tele

HOY EN TV | 30/03/2012

Nace Paramount Chanel, la TDT de cine

Nadie mejor que Vito Corleone para apadrinar el nuevo canal de cine de la TDT: Paramount Chanel. Esta noche (a partir de las 22:00 horas) se estrena con la emisión de la trilogía de Francis Ford Coppola, 'El Padrino'.

Tienes la última palabra - El Padrino

antena3.com Tienes la última palabra - El Padrino

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 30.03.2012 08:35

España es el primer país donde Viacom International Media Networks (VIMN) lanza Paramount Channel, como "una apuesta de futuro y una muestra de confianza" en el futuro del sector, según el director para el sur de Europa de la compañía, Antonio Campo Dall' Orto, y su presidente y Chief Executive Officer (CEO), Bob Bakish, durante la presentación del canal. El nuevo canal se podrá ver en la frecuencia de La 10, de Vocento.

Para arrancar, la saga de 'El Padrino' (a las 22:00 horas).  A la que seguirán otros clásicos de la historia del cine como 'Desayuno con diamantes'; películas premiadas por Hollywood como 'La vida es bella'; o éxitos más recientes como 'Snatch, cerdos y diamantes', 'Pozos de ambición', 'Persiguiendo a Amy', 'Inteligencia Artificial' o 'La verdad oculta', entre otras.

Publicidad