HOY EN ANTENA 3 | 02/10!2012

HOY EN ANTENA 3 | 02/10!2012

La malvada reina trata de acabar con la vida de Blancanieves en 'Érase una vez'

Antena 3 estrena hoy dos nuevos episodios de ÉRASE UNA VEZ, el drama fantástico inspirado en los tradicionales cuentos de los hermanos Grimm, Andersen o Perrault. La ficción hechizó, en su estreno en Antena 3, a 3,5 millones de espectadores y el 20,1% de share, datos que la convirtieron en el mejor estreno de ficción extranjera de los últimos dos años.

Regina y Sidney
Érase una vez | ABC

Producida por la ABC y creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis -productores ejecutivos de la exitosa serie americana ‘Lost’-. ÉRASE UNA VEZ está protagonizada por la actriz Jennifer Morrison (‘House’, ‘Cómo conocí a vuestra madre’), Ginnifer Goodwin (‘Big Love’), Robert Carlyle ('Full Monty'), Lana Parrilla ('24', 'Swingtown'), Jared Gilmore (‘Mad Men’, ‘El Plan B’), Josh Dallas (‘Thor’), entre otros.

La ficción, de la que la cadena emitirá dos capítulos cada semana, se desarrollará a través de 22 episodios que combinan fantasía y realidad de la mano de Blancanieves, el Príncipe Encantador, los enanitos y otros protagonistas de los relatos clásicos más conocidos.

Peligros y decisiones, mañana en 'ÉRASE UNA VEZ'
En el primer episodio de estreno de mañana, uno de los residentes de la ciudad comienza a recordar su pasado de cuento de hadas. Mientras, Storybrooke llora la pérdida de uno de los suyos.Por otra parte, en el mundo de cuento de hadas, la malvada Reina trata de encontrar a un asesino despiadado que acabe con la vida de Blancanieves.

En el segundo capítulo de estreno, Regina y el señor Gold toman posiciones opuestas cuando Emma decide presentarse a las elecciones a Sheriff. En le mundo del cuento de hadas, Rumplestiltskin intenta localizar una fuente poderosa para evitar que su hijo luche en una guerra sin sentido.

Objetivo TV | Madrid | 02/10/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.