Neox estrena en nuestro país la serie estadounidense 'El Círculo Secreto' (esta noche a las 22:00 horas). La serie está basada en la trilogía de libros bajo el mismo nombre de la escritora L. J. Smith, autora de 'Crónicas vampíricas'.

La protagonista de 'El Círculo Secreto', Cassie Blake (Britt Robertson, 'La cúpula') es una joven independiente y resuelta. Pero toda su vida cambia con la muerte de su madre en un fatídico accidente. Cassie, ahora huérfana, se marcha vivir con su abuela al pueblo de Change Harbor. Allí va a encontrar un grupo de jóvenes de su edad, pero también el libro de hechizos de su madre, lo que le llevará a descubrir que ella forma parte de una familia nada común. Pronto se convertirá en un miembro del Círculo y comenzará una nueva, apasionante y peligrosa vida.

En el segundo capítulo, Cassie intenta alejarse del grupo de brujos y se hará amiga de Sally Matthews para ver si logra llevar una vida normal en Chance Harbor. Mientras tanto, Faye está disfrutando al máximo el incremento de poder. Diana ya no sabrá cómo hacer para cerrar el círculo y controlar así sus poderes. Más adelante, Adam se debate entre sus nuevos sentimientos por Cassie y su gran amor por Diana.

En el tercer capítulo, Cassie aceptará la invitación de uno de los chicos más atractivos de la escuela al ver a Adam y a Diana pasar un rato juntos en el bar. Melissa ve el baile anual de la escuela como una oportunidad para acercarse a Nick, y Faye preferirá pasar su noche investigando cómo controlar sus poderes.