ObjetivoTV » Hoy en la tele

HOY EN ANTENA 3

'El Hormiguero 3.0 Save Christmas' celebra la Navidad con rostros de la cadena

Desde las 23:00 horas, Antena 3 ofrece El Hormiguero 3.0 Save Christmas, un especial de Navidad en el que aparecerán varios rostros de la cadena: Paula Vázquez, Jorge Fernández, Carolina Cerezuela, Jaime Cantizano, Arturo Valls y Susanna Griso, que cantarán juntos un villancico.

Los protagonistas del especial de Navidad de El Hormiguero 3.0

Antena 3 Jorge Fernández, Jaime Cantizano, Susanna Griso, Carolina Cerezuela y Arturo Valls protagonistas del especial de Navidad

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 24.12.2011 10:58

En esta edición navideña, El Hormiguero 3.0 realizará tres experimentos espectaculares y emitirá un cuento de Navidad dirigido por Santiago Segura en el que participarán estos famosos junto a miembros del equipo. El espacio navideño contará con un número musical en el que la estrella será Mario Vaquerizo.

El Hormiguero 3.0 Save Christmas comienza con la premisa de que, por la crisis, Angela Merkel ha prohibido la celebración de la Navidad, pero a pesar de todo,  El Hormiguero 3.0 hará que la Nochebuena sea divertida y alegre.

La audiencia respalda su paso Antena 3
El pasado día 16 de noviembre, el espacio que presenta Pablo Motos anotó el programa más visto de su historia con la visita del último fenómeno fan musical a nivel mundial,Justin Bieber, con una media de 3.308.000 espectadores (16,3% de share) y fue asimismo líder absoluto de su franja.

El pasado lunes, los espectadores no quisieron perderse la primera visita del actor Tom Cruise a un plató de televisión en España, cita que se produjo en EL HORMIGUERO 3.0y que llevó a Pablo Motos a conseguir su segundo mejor dato histórico, con una media de 3.266.000 espectadores (15,7%),

Además, en esta nueva era de redes sociales, el programa destaca por encima del resto de los formatos de la televisión nacional: suma más de 700.000 fans en Facebook, más de 320.000 en Tuenti, más de 400.000 en Twitter y más de 1.000.000 de fotos visualizadas en Flickr. De esta forma, “El Hormiguero” se coloca como el primer programa con más followers a nivel nacional en Twitter, el primer programa en activo con más amigos en Facebook y el segundo programa con más amigos en Tuenti.

Exportable y multipremiado
Los premios que guardan en la vitrina el equipo de El Hormiguero son impactantes: Rosa de Oro 2009 al Mejor Programa de TV del Mundo, Nominado en el 2011 a mejor programa en los International Emmy Awards, dos premios Ondas, un premio de la Academia de Televisión  y un TP de Oro.

Esta impresionante carta de presentación ha facilitado la venta del formato de “El Hormiguero” a países como China, Portugal, Brasil, Uruguay o Chile.

Publicidad