ObjetivoTV » Hoy en la tele

HOY EN ANTENA 3 | 19/07/2011

Estreno del reality de El Barco, rumbo a lo desconocido

14 personas durante 30 días embarcan en la nueva aventura que presenta esta noche Antena 3. En el reality de El Barco,los concursantes se enfrentarán a lo desconocido.

Promo de El barco, rumbo a lo desconocido

antena3.com Promo de El barco, rumbo a lo desconocido

Publicidad

El Barco zarpará esta noche a las 22:00 horas con los alimentos y provisiones justos para la aventura. No habrá paradas y no se pisará tierra firme durante los 30 días. Los concursantes tendrán que exigirse al máximo: por las mañanas tendrán clases sobre náutica y, por las tardes, tendrán que aprender el manejo del buque. 

El reality está dividido en 10 etapas, que serán 10 programas. Durante los primeros programas los participantes estarán divididos en dos grupos y en el programa 5, la competición será individual. 

Además de la disciplina, los 14 concursantes tendrán que aprender a convivir y a competir con sus propios compañeros en las diversas pruebas que se irán realizando en cada trayectos: Privilegio, Inmunidad y Duelo.

Cada tripulante de esta aventura tendrá un diario de navegación personal en el que podrá escribir sus impresiones y sus aventuras diarias. Un cuaderno, que podrá ser entregado a otro compañero en el caso de que sea expulsado. 

¡Aventura, emociones y convivencia en el reality El Barco, rumbo a lo desconocido, esta noche a las 22:00 horas en Antena 3!

Publicidad