ObjetivoTV » Hoy en la tele

HOY EN ANTENA 3 | 27/06/2011

Estreno de 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal'

La cuarta entrega de las aventuras del famoso buscador de tesoros fue rodada en 2008 y está pProtagonizada por Harrison Ford, Cate Blanchett, Shia LaBeouf y Karen Allen, entre otros.

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

seestrena.com Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 27.06.2011 08:29

Antena 3 estrena esta noche, en horario prime time, la última película del arqueólogo más aventurero: 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal'. La película tiene como protagonista a Harrisond Ford que se pone el sombrero de Indiana Jones por cuarta vez. Junto a Ford protagonizado están Cate Blanchett, Shia LaBeouf, Karen Allen, John Hurt, Ray Winstone, Jim Broadbent y Joel Stoffer, entre otros.

La cuarta entrega de las aventuras del famoso buscador de tesoros fue rodada en 2008 en diferentes localizaciones de California, Nuevo México, Connecticut, Fresno, Hawai, Argentina y el parque nacional de Iguazú en Brasil bajo la dirección de Steven Spielberg.

SINOPSIS
La última aventura de Indiana Jones empieza en el desierto del suroeste de Estados Unidos en 1957, en plena Guerra Fría. Indy y su amigo Mac acaban de escapar por los pelos de las garras de unos infames agentes soviéticos en un remoto aeropuerto. El decano de la Universidad  le confiesa a su amigo el profesor Jones que las últimas misiones de Indy han fracasado y que está a punto de ser despedido. 

En estas circunstancias, Indiana conoce a un joven rebelde llamado Mutt que le propone un trato: si le ayuda a resolver un problema personal, él, a cambio, podría llevarlo a hacer uno de los descubrimientos más espectaculares de la historia: la Calavera de Cristal de Akator, que se encuentra en un lugar remoto del Perú. Pero pronto descubren que no están solos; tambien los agentes soviéticos, dirigidos por la fría y bella Irina Spalko, quieren apoderarse de la Calavera, convencidos de que ayudará a su país a dominar el mundo, si consiguen descifrar su secreto.

Publicidad