La lucha, el honor, la fuerza y la acción ha llegado con 'Imperium', una de las series más esperadas para esta temporada. El Imperio Romano va a mostrar toda su magia, poder y, sobre todo, su venganza esta noche a partir de las 22:30 horas en Antena 3.

'Imperium' cuenta con el valor añadido de haber rodado sus escenas de exteriores en Roma, en los míticos estudios de Cinecittà, situados en la Vía Tuscolana, lugar en el que se han rodado algunos de los títulos más emblemáticos del género péplum como 'Cleopatra', 'Quo Vadis' o 'Ben-Hur', y más recientemente grandes superproducciones para el cine y la televisión como 'Gladiator' o 'Roma'.

Rostros conocidos por 'Hispania'
El reparto de la serie se compone de diversos rostros de la seire 'Hispania' como son: Lluis Homar, Jesús Olmedo, Nathalie Poza e Iván Sánchez. A estos se suman otros nombres como Pepe Sancho ('Hispania'), Paula Prendes ('Gran Hotel'), Fernando Andina ('Física o Química'), Elvira Mínguez ('Clara Campoamor') y Aura Garrido ('Promoción fantasma'), entre otros.

El punto de partida de la historia
Galba
es un hombre poderoso y respetado en Roma. Cuenta con el apoyo de los senadores más importantes, encabezados por el senador Quinto y por ello le han encargado una última campaña: acabar con la resistencia de Numancia. Galba parte hacia allí convencido de su victoria y de que eso le otorgará, a su regreso, el reconocimiento definitivo.

Pero, pierde la batalla y regresa derrotado, humillado por culpa de una traición… Los hispanos han acabado con su ejército y Galba ha perdido su honor y, sobre todo, su poder en Roma. Pero él no está dispuesto a rendirse y tratará por todos los medios de volver a ocupar el lugar que merece en Roma. A cualquier precio.