ObjetivoTV » Hoy en la tele

HOY EN ANTENA 3 | 16/06/2011

Espejo Público cumple 1.000 programas

El magacín informativo se consolida como el espacio que más tiempo dedica a la actualidad, en directo, con equipos desplazados a donde se produce la noticia.

Espejo Público

antena3.com Espejo Público

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 16.06.2011 08:52

Espejo Público, el magacín informativo matinal de Antena 3 producido por los Informativos de la cadena y presentado por Susanna Griso, celebra su Programa 1.000 en emisión.

El magacín informativo matinal se consolida como el espacio de su franja que más tiempo dedica a la actualidad, en directo, con equipos desplazados a toda la geografía nacional, al lugar donde se produce la noticia. Prueba de ello fue la amplia cobertura que el programa dedicó al desalojo del campamento de la plaza de Catalunya del pasado 27 de mayo: fue la única televisión que cubrió íntegramente, en directo, los enfrentamientos entre los acampados y los Mossos d’Escuadra y posicionó a Espejo Público como opción líder de la mañana con un 17%, su tercer mejor dato del curso.

En concreto esta cobertura informativa, de casi cuatro horas en directo, aupó a Espejo Público a 'Trending Topic' mundial en Twitter y posicionó el término Susanna Griso, como uno de los más buscados a nivel nacional en la red.Se trata de una apuesta informativa que reafirma la intención de Antena 3, de sus servicios informativos y de su magacín matinal por la actualidad y la información en el más riguroso directo. Desde que comenzó el programa, hace cinco años, el 90 % de la población española ha visto en algún momento la emisión de Espejo Público. 

Desde el comienzo de su andadura el 11 de diciembre de 2006, el programa ha mantenido su base informativa, pegada a la actualidad política, económica y social con entrevistados de primer nivel como: Alfredo Pérez Rubalcaba, Rosa Díez, Esperanza Aguirre, Jordi Hereu, José Blanco, Josep Antoni Durán i Lleida, Soraya Sáenz de Santamaría, Artur Mas, Leire Pajín, José María Barreda, Maria Dolores de Cospedal, Guillermo Fernández Vara, entre otros.

Publicidad