ObjetivoTV » Hoy en la tele

HOY EN TV | 30/10/ 2012

Enma contrata a Ruby como asistente esta noche en ‘Érase una vez’

Antena 3 estrena mañana martes, después de EL HORMIGUERO 3.0, dos nuevos episodios de ‘Erase una vez, el drama fantástico inspirado en los tradicionales cuentos de los hermanos Grimm, Andersen o Perrault. La ficción hechizó, en su estreno en Antena 3, a 3,5 millones de espectadores y el 20,1% de share, datos que la convirtieron en el mejor estreno de ficción extranjera de los últimos dos años.

Emma

ABC Érase una vez I Temporada 1 - Capítulo 16

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 30.10.2012 09:27

En el primer episodio de estreno de mañana, después de salir de la casa de la abuelita y con su autoestima en el punto más bajo de todos los tiempos, Emma contrata a Ruby para que sea su asistente y le ayude a descubrir en qué es buena en la vida. Emma continúa preguntando a David acerca de la desaparición -y posible asesinato- de Katheryn.

Mientras tanto, en el Mundo de los Cuentos de Hadas, Caperucita Roja anhela huir con su verdadero amor. Pero ella y todos con sus conciudadanos se convierten en prisioneros virtuales cuando un lobo sediento de sangre continúa su matanza implacable. 

En el segundo capítulo, Mary Margaret contrata al Sr. Gold como abogado cuando Emma se ve obligada a detenerla por el presunto asesinato de la esposa de David, Katheryn.

Mientras tanto, en el Mundo de los Cuentos de Hadas, el Príncipe Encantador intenta detener a una determinada y desquiciada Blancanieves, cuya memoria todavía está difusa por la poción de Rumplestiltskin.

Producida por la ABC y creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis -productores ejecutivos de la exitosa serie americana ‘Lost’-. ÉRASE UNA VEZ está protagonizada por la actriz Jennifer Morrison (‘House’, ‘Cómo conocí a vuestra madre’), Ginnifer Goodwin (‘Big Love’), Robert Carlyle ('Full Monty'), Lana Parrilla ('24', 'Swingtown'), Jared Gilmore (‘Mad Men’, ‘El Plan B’), Josh Dallas (‘Thor’), entre otros.

La ficción, de la que la cadena emitirá dos capítulos cada semana, se desarrollará a través de 22 episodios que combinan fantasía y realidad de la mano de Blancanieves, el Príncipe Encantador, los enanitos y otros protagonistas de los relatos clásicos más conocidos.

Publicidad