ObjetivoTV » Hoy en la tele

HOY EN ANTENA 3 | 01/12/2011

El Barco despide temporada ¡cantando!

De la Cuadra y Burbuja han sido secuestrados sin que la tripulación se dé cuenta mientras disfrutan del musical que protagonizan Palomares y Vilma.

Palomares y Vilma o John Travolta y Olivia Newton-John

antena3.com El Barco I Capitulo 26

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 01.12.2011 08:43

Esta noche (a partir de las 22:30 horas), los tripulantes de El Barco se vestirán de largo. En el capítulo titulado "Mentiras y cabaret" asistirán al número musical organizado por Salomé a instancias del capitán. Vilma y Palomares se convertirán en improvisados protagonistas debido a que Piti, que iba a ser uno de los intérpretes principales, decide retirarse. El joven es cada vez más consciente de que él es el que sobra en este improvisado trío. 

Animados por la música de fondo que está sonando en el comedor, los más jóvenes del Estrella Polar comienzan a cantar y bailar. Poco a poco, se contagian los unos a los otros, hasta que todo el barco acaba sumándose al compás de la música. 

Y mientras los bailarines del Estrella Polar preparan su debut musical, permanecen ajenos a lo sucedido horas antes en cubierta. Alguien ha atacado a Sol, la alumna encargada de la ronda nocturna, y ha secuestrado a De la Cuadra.

Publicidad