HOY EN LA TV | 1/07/2012

HOY EN LA TV | 1/07/2012

Antena 3 estrena Reinas y Proyecto Dos, en Multicine

Dos producciones españolas dirigidas por Manuel Gómez Pereira y Guillermo Groizard  Verónica Forqué, Marisa Paredes, Carmen Maura, Gustavo Salmerón, Hugo Silva, Paco León, Lluis Homar , Unax Ugalde y Adriá Collado, Luica Jiménez, José María Pou y María Luisa Merlo conforman los dos respartos .

ANTENA 3 emite este domingo, a partir de 22.00 horas, una noche de CINE español, de ESTRENO El primer largometraje, REINAS, es una producción de 2004 dirigida por Manuel Gómez Pereira con un elenco encabezado por Verónica Forqué, Marisa Paredes, Carmen Maura, Gustavo Salmerón, Hugo Silva, Paco León. Lluis Homar y Unax Ugalde.

A partir de medianoche se estrena PROYECTO DOS, una producción de 2006 dirigida por Guillermo Groizard que cuenta con Adriá Collado, Luica Jiménez, José María Pou y María Luisa Merlo, como protagonistas.


Cartel de Reinas, dirigida Manuel Gómez Pereira

Sinopsis de REINAS
Ofelia, Magda, Reyes, Helena y Nuria forman un poker de personalidades tan excéntricas como entrañables, son madres de varones atractivos, son modernas y viven muy ajetreadas. Pero el destino les ha reservado una fantástica sorpresa: Sus hijos están a punto de contraer matrimonio en la primera boda gay de la historia de España.

Sinopsis de PROYECTO DOS
Diego es un científico que investiga los comportamientos genéticos y que mantiene una existencia feliz junto a su hijo y su mujer, una traductora, mitad inglesa y mitad española. A parte de problemas cotidianos como la hipoteca, lo único que perturba la tranquilidad de Diego son unos frecuentes ‘deja vues’ que sufre desde niño sin ningún motivo aparente. De la forma más casual descubrirá una noticia que le hará dudar de todo lo que le rodea e incluso de su propia identidad.

 

Antena 3 | Madrid | 29/06/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.