Esta noche a las 22:30 horas

Esta noche a las 22:30 horas

Antena 3 estrena 'Broadchurch'

Antena 3 estrena esta noche, en prime time, Broadchurch. La serie, emitida en el canal británico ITV, se estrenó el pasado año ante más de 9 millones de espectadores. Esta cifra se mantuvo a lo largo de todos los capítulos, llegando a alcanzar los 10,5 millones en su desenlace. La serie ha renovado por una segunda temporada.

Broadchurch fue además la gran triunfadora de los BAFTA 2014 entregados el pasado Broadchurch mes de mayo. La serie se alzó con tres galardones de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión: Mejor drama, Mejor actriz protagonista (Oliva Colman) y Mejor actor de reparto (David Bradley).

La historia se sitúa en una localidad costera del sur de Inglaterra, Broadchurch, en cuya playa aparece el cuerpo sin vida del pequeño Danny Latimer. Los detectives Alec Hardy (David Tennant) y Ellie Miller (Olivia Colman) se encargarán de encontrar al asesino del chico.

Broadchurch  está protagonizada, además de por Tennant y Colman, por Andrew Buchan, Broadchurch Jodie Whittaker, Vicky McClure, Arthur Darvill, Pauline Quirke, Will Mellor, Carolyn Pickles y Matthew Gravelle, entre otros.

La historia
Broadchurch es una pequeña ciudad (ficticia) del condado de Dorset. La tranquilidad del día Broadchurch a día de este enclave costero y turístico se verá interrumpida cuando aparezca el cadáver de Dannny Latimer, un niño de 11 años.

La nueva serie de Antena 3 ya ha triunfado en Reino Unido, como muestran los cerca de 10 millones de espectadores que la han seguido. Además, cuenta con el "sello de calidad" de la cadena ITV.

Objetivo TV | Madrid | 11/09/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.