ObjetivoTV » Especiales » Premios Emmy » Premios Emmy 2018

EMMY 2018

La forma de aplaudir de Antonio Banderas en los Emmy está causando sensación en los medios extranjeros

Antonio Banderas está causando sensación en la prensa extranjera. El malagueño ha captado la atención de todas las miradas por un divertido gesto que tuvo durante la gala de los Emmy 2018. El actor fue grabado por una cámara mientras aplaudía, y algunos medios lo están comparando con las extrañas palmadas de Nicole Kidman.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 19.09.2018 10:03

La gala de los Emmy 2018 dejó grandes momentos para la posteridad, entre ellos un pequeño detalle que está enloqueciendo a los medios extranjeros. Y es que, la manera de aplaudir de Antonio Banderas les ha llamado tanto la atención que la han comparado con las extrañas palmadas de Nicole Kidman en los Oscar de 2017.

El malagueño, que estaba nominado por su papel en 'Genius: Picasso' fue capturado por una de las cámaras aplaudiendo como si estuviera en mitad de un tablao flamenco. Como es de esperar, esta forma de juntar las manos no es muy común fuera de España, por lo que ha sido objeto hasta de las tertulias televisivas de medio mundo, en la que han hablado de su "extraña técnica" para aplaudir.

El propio Banderas se ha tomado la expectación con humor y ha compartido un vídeo con su familia demostrando que todos aplauden igual porque lo llevan en las venas.

Publicidad