Esta 89 edición de los Premios Oscar sin duda pasará a la historia por el error garrafal al premiar a la Mejor Película, el premio más importante de la noche. No obstante, la gala estuvo repleta de momentos memorables que hicieron la delicia de los espectadores y las redes sociales. Uno de ellos fue la extraña forma de aplaudir de la actriz Nicole Kidman que no pasó nada desapercibida.

Las cámaras captaron a la actriz junto a su marido Keith Urban y la actriz Octavia Spencer mientras aplaudían efusivamente, no obstante nos quedábamos ojipláticos al ver a Kidman aplaudiendo con sus largas manos, casi sin chocar las palmas y con los dedos muy separados y la pregunta que nos vino a la mente es ¿Por qué? ¿Por qué aplaude así Nicole Kidman?

Las redes sociales no tardaron en aportar varias teorías del porqué esta extraña forma de aplaudir "Siempre he sabido que Nicole Kidman era extraterrestre", "Es posible que Nicole Kidman llevase 10.000 dólares de joyería en la mano. Como para aplaudir como los pobres", "Nicole Kidman aplaude como si recién se hubiese hecho las uñas".

A continuación os recopilamos los mejores tweets que se han visto en las redes sociales: