ObjetivoTV » Especiales » Premios Emmy » Premios Emmy 2017

69ª EDICIÓN

El monumental enfado de Jackie Hoffman tras no recibir un Emmy

Una de las reacciones más comentadas de los premios Emmy ha sido la furiosa reacción de Jackie Hoffman tras no ser premiada con el galardón a mejor actriz de reparto en drama por 'Feud'. El premio se lo ha llevado Laura Dern por la serie 'Big Little Lies'.

Jackie Hoffman en la gala de los Emmy 2017

GTres Jackie Hoffman en la gala de los Emmy 2017

Publicidad

Jackie Hoffman, la actriz nominada a mejor actriz de reparto por 'Feud', ha revolucionado las redes sociales con su reacción tras no recibir la estatuilla a la que estaba nominada.

Cuando todas las nominadas aparecían en pantalla, se ha podido ver el enfado de la actriz que no dejaba de pronunciar "¡maldita sea!" desde su butaca.

 

Por si eso fuera poco, la actriz ha continuado mostrando su enfado en su cuenta de Twitter donde ha escrito: "Laura Dern tuvo padres famosos. Disculpadme que venga de gente normal, #elitismo", escribía.

 

Momentos más tarde, la actriz ha confesado que se trataba de una broma y que en realidad estaba fingiendo estar metida en su papel. "¿He escuchado que hay medios que se están tomando mi reacción en serio? ¿Me estáis tomando el pelo?", escribía la actriz en su cuenta de Twitter.

 

Publicidad