ObjetivoTV » Especiales » Premios Emmy » Premios Emmy 2016

PREMIOS EMMY

Nuevo récord para 'Juego de Tronos': se convierte en el drama más premiado en la historia de los Emmy

Con los nuevo galardones que ha recibido este fin de semana en la entrega de los Emmy técnicos, la serie de HBO se corona como el drama más premiado, al superar a The West Wing y a Canción Triste de Hill Street. Sólo la comedia 'Fraiser' puede mirarla por encima del hombro, con 37 estatuíllas.

Juego de Tronos

HBO Cartel de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'.

Publicidad

'Juego de Tronos' maneja siempre cifras de récord. Este fin de semana ha sumado uno nuevo al convertirse en la serie dramática más galardonada en la historia de los Emmy.

La ficción de HBO superó el pasado año a 'The West Wing' y a 'Canción Triste de Hill Street' con 26 premios Emmy y, tras los nueve galardones en las categorías técnicas que recibió este fin de semana, acumula un total de 35 premios.

Sólo hay una serie que puede mirarla por encima del hombro: la comedia 'Fraiser', que a lo largo de sus 11 años de emisión se alzó con 37 estatuíllas. El el programa 'Saturday Night Live' es el que mantiene el título de mayor galardonado, con un total de 48 premios.

Aunque este domingo pueden cambiar las tornas, ya que 'Juego de Tronos' parte como clara favorita en la 68ª edición de los premios Emmy, con 23 nominaciones.

Publicidad