ObjetivoTV » Especiales » Premios Emmy » Premios Emmy 2016

CREATIVE ARTS EMMY

'Juego de Tronos' arrasa en los Emmy técnicos

La serie de HBO ha sido la más premiada en la gala de los Creative Arts Emmy que se ha celebrado este sábado en Los Ángeles. El próximo domingo tendrá lugar la ceremonia de los Emmy, donde también es una de las favoritas.

Juego de Tronos capítulo 10 temporada 6

Agencias Juego de Tronos capítulo 10 temporada 6

Publicidad

La sexta temporada de 'Juego de Tronos' ha sido la clara triunfadora de los Creative Arts Emmy, los premios que se entregan una semana antes de que los Emmy y que premian las categorías técnicas.

La serie de HBO arrasó en las categorías de efectos especiales y visuales, diseño de producción y casting, mejor maquillaje y coordinación en escena.

HBO fue la cadena que más premios recogió con un total de 11 gracias a 'Juego de Tronos', 'Girls' y 'Veep', que recogieron ambas un premio: en las categorías de mejor actor de serie de comedia para Peter Scolari en 'Girls' y mejor reparto de comedia para 'Veep'.

FX fue la segunda cadena más galardonada de la noche con diez trofeos gracias a sus ficciones 'American Crime Story', 'Fargo', 'American Horror Story' y 'Archer', seguida de PBS, que consiguió cinco. Una de las grandes revelaciones de la noche fue, sin duda, 'Mr. Robot'. La serie de USA Network se hizo con el Emmy a la mejor banda sonora compuesta por Mac Quayle.

Publicidad