ObjetivoTV » Especiales » Premios Emmy » Premios Emmy 2016

PREMIOS EMMY 2016

Alan Cumming será el presentador de los International Emmy Awards

Alan Cumming, conocido por interpretar a Eli Gold en la exitosa serie 'The Good Wife', será el anfitrión de la gala de los International Emmy Awards, que se celebrará el próximo 21 de noviembre en Nueva York, según ha informado la Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Televisión.

Alan Cumming

Agencias Alan Cumming

Publicidad

El actor escocés Alan Cumming ha sido el elegido para presentar la gala de los International Emmy Awards, los galardones que se entregan anualmente como premios a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense. Cumming será el encargado de presentar el certamen, que se celebrará el próximo 21 de noviembre en Nueva York.

El intérprete, conocido por su papel como Eli Gold en 'The Wood Wife', ha ganado un Tony y un Olivier, además de recibir múltiples nominaciones a los Premios Emmy y los Globos de Oro por su aclamada actuación en la serie.

"Como alguien que cree que es importante expandir horizontes y acoger culturas diferentes y sus historias; y alguien que se deleita con la diversidad y la riqueza de trabajar por todo el mundo, no podría estar más contento de unirme a una celebración internacional de la excelencia como son los Premios Emmy", ha declarado Cumming después de recibir la noticia.

Publicidad