ObjetivoTV » Especiales » Premios Emmy » Premios Emmy 2013

65ª EDICIÓN

Aaron Paul y Patrick Harris anunciarán las nominaciones a los Emmy

Los actores protagonistas de 'Breaking Bad' y 'Cómo conocí a vuestra madre' serán los encargados de desvelar las series nominadas a los premios más importantes de la televisión. El anuncio tendrá lugar el 18 de julio y la ceremonia de entrega.

Aaron Paul (Breaking Bad) rodeado de Emmys

GTres 64 edición Premios Emmy

Publicidad

El anuncio de las nominaciones a los Premios Emmy cuentan siempre con unos presentadores de lujo. Los de esta edición serán Aaron Paul y Kate Mara, protagonistas de 'Breaking Bad' y 'House of Cards' respectivamente. 

Paul y Patrick Harris leerán el listado de nominados el próximo 18 de julio. La ceremonia de entrega de la 65ª edición de los premios que entregan anualmente la Academia de las Artes y las Ciencias Televisivas tendrá lugar el próximo 22 de septiembre y contará con Neil Patrick Harris como maestro de ceremonias.

Aaron Paul ya cuenta con dos premios Emmy en su casa por el papel de Jesse Pinkman en 'Breaking Bad'. La ficción de AMC se despide este año tras cinco temporadas de éxito entre crítica y público. 

Por su parte, Kate Mara también podría encontrarse entre las actrices nominadas este año. Su participación en 'House of Cards', serie de Netflix que en España ha emitido Canal+.

Publicidad