ObjetivoTV » Especiales » FesTVal de Vitoria

Y PRESENTA EL CARTEL

El FesTVal de Vitoria anuncia la fecha de su VIII edición

El FesTVal de Vitoria ha anunciado ya las fechas de su VIII edición. Del 5 al 11 de septimbre se reunirán en en la capital alavesa las personalidades más distinguidas del panorama televisivo español.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 17.06.2016 13:48

Cartel 8ª edición FesTVal de Vitoria

 

El FesTVal, Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz, es una iniciativa pionera en España. Nació el 1 de septiembre de 2009, y se trata del primer festival que se dedica exclusivamente a la televisión en todos sus formatos: concursos, magazines, series, programas de divulgación cultural, educacional y social, informativos, entretenimiento infantil, juvenil y adulto, etc.

Durante todos estos años, el FesTVal ha reunido a las personalidades más famosas de la parrilla televisiva nacional, otorgando galardones a las personas más relevantes de la misma.

El FesTVal está pensado para el gran público y su objetivo es hacer de la primera semana de septiembre una gran fiesta de la televisión en la capital del País Vasco, con proyección nacional, europea e internacional.

Del 5 al 11 de septiembre, se estrenan las series más destacadas de la temporada y los nuevos programas; hay proyecciones, mesas redondas con destacados profesionales de los medios, jornadas de trabajo, talleres de TV en la calle y programas en directo. Se realizan homenajes y se premia a los programas y profesionales más destacados del medio.

Y todo ello, con el apoyo de todas las cadenas generalistas nacionales y de EiTB (la televisión pública vasca) en el papel de 'anfitriona' del evento, con la participación de cadenas autonómicas y otras no generalistas o de pago, y con los diferentes artistas de interés.

Publicidad