ObjetivoTV» Cine

NO PUDO TERMINARSE

Zoe Kravitz se sincera sobre los graves problemas de la saga 'Divergente' cuando "perdió el rumbo"

Zoe Kravitz se está consolidando como una de las grandes estrellas de Hollywood, y ya está preparando su incursión en el mundo de los superhéroes como Catwoman. Ahora la actriz ha hablado claro sobre el proyecto al que menos cariño le tiene, 'Divergente'.

Shailene Woodley y Zoe Kravitz en 'Divergente'

Shailene Woodley y Zoe Kravitz en 'Divergente'Summit Entertainment

Publicidad

Zoe Kravitzfue una de las actrices del reparto de la malograda saga 'Divergente', que terminó sin poder finalizar su historia debido a diversos problemas en el rodaje y en taquilla.

Su protagonista Shailene Woodley ya ha hablado alguna vez sobre su opinión de la saga, pero ahora lo ha hecho Kravitz, que puede que ni recuerdes en su papel de Christina.

Durante su entrevista en el podscast Armchair Expertde Dax Shepard, la hija de Lenny Kravitz se ha sincerado sobre lo que fue mal en el proyecto.

"Con el debido respeto, estas películas no son mi proyecto favorito. Creo que conforme fue avanzando la historia perdió su rumbo porque nadie sabía lo que estábamos haciendo, lo que lo hace muy difícil. Me gusta hacer lo que se necesita de mí, pero una vez que se pierde la visión, se convierte en algo muy difícil", asegura Zoe.

"Creo que también depende de cómo hagas las cosas. Cuando estás huyendo de algo y el calor es insoportable y no puedes ver nada porque todo se hace por ordenador...", reconocía la actriz sobre el abuso de los efectos digitales.

Seguro que te interesa

La respuesta de Zoe Kravitz cuando le preguntan si se ha aclarado la piel tras ver su última foto

Publicidad