INTERPRETADO POR WILLIAM NADYLAM

Yusuf Kama, el protagonista clave de 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore' que debes recordar

'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore' llega este viernes cargada de sorpresas y muchos giros para los personajes, pero, ¿los conoces todos?

En resumen

Publicidad

La esperada 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore' es la tercera entrega de la saga mágica con guion de J.K. Rowling, y tras años de obstáculos y la pandemia de por medio por fin se estrena este 8 de abril.

Pero para muchos, la historia es una gran incógnita más allá del enfrentamiento Dumbledore-Grindelwald, y hay cosas que parece que han querido mejorar respecto a las críticas de 'Los crímenes de Grindelwald'.

Una de ellas es el reparto protagonista, pues como ha podido verse en los pósters oficiales del nuevo film contará de nuevo con Eddie Redmayne, Dan Fogler o Jude Law, pero no hay ni rastro de Katherine Waterston, que da vida a Tina, o de Nagini, interpretada por Claudia Kim.

A quien sí parece que tenemos en el equipo seleccionado por Dumbledore para ayudarle en su lucha en la sombra contra el mago oscuro es a Bunty, la asistente de Newt Scamander interpretada por Victoria Yeates, Lally Hicks, una experta profesora interpretada por Jessica Williams, Aberforth, conocido hermano de Dumbledore a quien interpreta Richard Coyle, y a Yusuf Kama.

Kama cobra así un gran protagonismo después de ser presentado en la segunda entrega, pues William Nadylam ya interpretó a Yusuf, medio-hermano de Leta Lestrange y descendiente de una de las últimas líneas de pureza de sangre franco-senegalesa.

Yusuf Kama (William Nadylam) en 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore'
Yusuf Kama (William Nadylam) en 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore' | Warner Bros.

En 'Los crímenes de Grindelwald' Yusuf está atormentado por un juramento inquebrantable al que le sometió su padre para vengar a su familia de los agravios del patriarca Lestrange, pero su misión queda en nada al revelar Leta que su hermano, Corvus Lestrange, murió de bebé por su culpa.

Al final de la cinta le vemos como parte del séquito que acude a Hogwarts para hablar con Dumbledore y prepararse para la batalla, y ahora formará parte de ese grupo contra Grindelwald.

Así, su papel se ha convertido en uno de los fundamentales de 'Los secretos de Dumbledore', así que no le pierdas de vista.

Seguro que te interesa

El vídeo que revela la aparición de Katherine Waterston (Tina Goldstein) en 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore'

ObjetivoTV » Cine

Publicidad