DISFRUTANDO EN INSTAGRAM

El vídeo de Will Smith eufórico de vacaciones en España: "Me mudo"

Will Smith sigue buscando cómo reconducir su carrera y desconectar de las polémicas. Esta vez, el actor ha escogido España como su refugio vacacional y así de bien lo pasa.

Will Smith

Publicidad

Will Smith fue una de las grandes estrellas de los 90 y principios de los 2000. Allí por dónde pasara, su aura irradiaba buenas energías, diversión y desenfado. Pero tampoco quiso dejar de lado proyectos de tono serio, buscando ese codiciado Oscar que tanto se le resistía. Lo que nadie vio venir, especialmente Chris Rock, es que el momento más importante de su carrera se convertiría en todo un infierno para el actor. Ganó la estautilla en 2022; sin embargo, a partir de ese momento, el imperecedero Príncipe de Bel-Air tuvo que encontrar el modo de reconducir su vida.

De la noche a la mañana, literalmente, Will Smith vio cómo su siguiente gran estreno, Hacia la libertad, pasaba a un segundo plano y se le sancionaba en gala de los Oscar. Esto provocó un profundo cambio en la superestrella y ahora, años después, parece que sigue buscándose a sí mismo. Un proceso que lo ha llevado nada menos que a nuestras costas, disfrutando de unas eufóricas vacaciones en las Islas Canarias.

Will ha compartido desde su cuenta de Instagram su experiencia en Gran Canaria, concretamente en un restaurante que él mismo convirtió en toda una fiesta. Con una viola caipira (característico instrumento brasileño) en mano, artes marciales mediante y una larga lista de cócteles, el actor demuestra que sabe cómo pasárselo bien durante las vacaciones. Aunque esto no era más que el punto de partida para lo que, según parece, se convirtió en una velada inolvidable.

"¡Amo Gran Canaria!", grita con la efusividad que siempre lo acompaña. Y es que nadie detuvo su diversión cuando lideraba una marcha con lámparas del local por el aire. Bailes, acrobacias y espectáculo en general: eso es lo que Will Smith se encontró en su paso por este establecimiento canario. Lo cual provocó que mirara a cámara y se expresara con total libertad: "¡Me mudo a Gran Canaria!".

La identidad de Gran Canaria es única en el mundo y ni tan siquiera un reconocido actor de Hollywood como él ha sido capaz de resistirse a sus encantos. Un lugar en el que disfrutar del buen tiempo todo el año, degustar una inconfundible gastronomía y, por qué no, bailar como si nada más importara en el mundo. Algo que, dadas las polémicas que lo han rodeado en los últimos tiempos, quizás sea lo que necesite.

Todavía es pronto para decir si la euforia vacacional pasará de largo o si efectivamente ha encontrado en esta isla el refugio perfecto. Sea como fuere, es indiscutible que lo está pasando en grande y que Gran Canaria se ha ganado un hueco más que merecido en su memoria.

Por el momento, Will Smith continúa buscando el modo de encaminar su carrera. El pasado año probó a recuperar su faceta musical y, en la gran pantalla, compagina su rol como productor y actor en diferentes proyectos que verán la luz los próximos años. Sin embargo, el perdón de los Oscar todavía está lejos y, hasta entonces, qué mejor lugar que España para desconectar de los problemas.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad