ARTISTA ANÓNIMO

Uno de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt ya triunfa como artista con una identidad oculta

Angelina Jolie y Brad Pitt formaron uno de los matrimonios más queridos de Hollywood, tras su separación en 2016 y con un total de 6 hijos, iniciaron una batalla legal que perdura en el tiempo. Ahora, se ha descubierto que uno de sus hijos ya tiene una carrera artística. Te contamos todos los detalles más abajo.

Publicidad

Angelina Jolie y Brad Pitt formaron una de las parejas de Hollywood más queridas y duraderas desde que se conocieron en la grabación de la película 'Sr. y Sra. Smith' en 2005. Sin embargo, en el año 2016 después de 2 años casados la pareja decidió divorciarse, comenzando así una batalla legal que perdura en el tiempo.

La ex pareja tiene 6 hijos en común, Maddox, de 21 años, Pax, de 19 años, Zahara, de 18 años, Shiloh, de 16, y los mellizos Knox y Vivienne, de 14. Y parece que a pesar de que en un principio ambos actores trataron de no influir a sus hijos en sus problemas de pareja no lo consiguieron. Pues como puedes ver arriba todo apunta a que Pitt tiene una relación muy "tensa" y "limitada" con sus hijos.

Angelina Jolie junto a sus hijos
Angelina Jolie junto a sus hijos | Getty Images

Ahora, en plena polémica de los nepo babies se ha descubierto que el joven Pax es un apasionado del arte. Tanto, que ya está preparando una exhibición en una galería en Israel, concretamente en la ciudad de Tel Avil.

Fuentes cercanas han revelado a 'Page Six' que Pax está preparando la exposición en secreto bajo un seudónimo. Según los informes, sus obras estarían firmadas bajo el nombre de 'Embtto'.

Las piezas artísticas del joven han sido catalogadas como "abstractas" creadas mediante un "proceso digital de medios mixtos". El segundo hijo de la mediática ex pareja ya tiene varios cuadros a la venta online en la emblemática Galería de Saatchi. Sus cuadros tiene un valor de entre 4.800 y 27.000 dólares.

Pax, hijo de Angelina Jolie
Pax, hijo de Angelina Jolie | Getty

Uno de los profesionales de la galería definió el arte del joven como "piezas originales para crear una respuesta clásica a diferentes entornos urbanos".

"Apoyándose en colores intensos y una preferencia máxima, Embtto consigue manipular el lienzo de una manera que recompensa una segunda mirada", admite el experto.

Parece que a Pax no le gustan las cámaras y siempre ha querido mantenerse alejado de la mirada pública, sin embargo, ya sea a través de un seudónimo o con su nombre real, nada ni nadie conseguirá que deje de mostrar su arte a través de sus obras.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad