PUNTOS CLAVES

Todas las nuevas pruebas filtradas de Johnny Depp y Amber Heard que alteran por completo el caso

Tras revelarse hasta 6.000 páginas de documentos previos al juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, hay algunos puntos claves que se excluyeron y ahora han salido a la luz.

Publicidad

Dos meses más tarde de que se pusiera fin al juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, ahora han salido a la luz unos documentos que han revelado varios 'trapos sucios' de la expareja con una publicación de hasta 6.000 páginas y que fueron rechazados por la jueza del caso.

Las informaciones que se han expuesto, entre las que se señala que Amber Heard ejerció la prostitución y la supuesta disfunción eréctil de Depp, fueron seleccionadas por el equipo legal de la expareja para intentar testimoniar contra la otra parte, aunque la mayoría de ellas se excluyeron por falta de contundencia o por ser irrelevantes, alegaron.

Sin embargo, hay algunas revelaciones claves que se han intentado mantener en privado y que afectan a las dos partes.

Las fotos íntimas de Amber Heard

Johnny Depp intentó presentar algunas fotografías íntimas de Amber Heard sobre su pasado como bailarina exótica con la intención de evidenciar que al mismo tiempo ejerció la prostitución. Sin embargo, la jueza dio la razón a los abogados de la actriz, que argumentaron que tales imágenes solo contribuían a retratar a Heard como un "símbolo sexual" y no como una "activista contra el abuso doméstico".

Fotografías manipuladas de Johnny Depp

Para mostrar el abuso que había sufrido Johnny Depp por parte de su exmujer, enrojecieron más de la cuenta unas fotografías del rostro del actor. Pero los archivos judiciales decía que "las fotografías producidas por el Sr. Depp evidencian los mismos problemas. Por ejemplo, la declaración del Sr. Depp se basa en fotografías de supuestos rasguños y moretones causados ​​por la Sra. Heard. Para una imagen, los metadatos tienen una fecha de creación y modificación del 24/7/2019, y la otra imagen no tiene fecha de creación y una fecha de modificación del 4/7/2020, lo que no tiene sentido si la Sra. Heard supuestamente causó estas marcas".

Amistad entre Johnny Depp y Marilyn Manson

Johnny Depp y Marilyn Manson
Johnny Depp y Marilyn Manson | Getty

El cantante Marilyn Manson ya había sido acusado de abusos sexuales por Evan Rachel Wood, quien fue su pareja. Unos mensajes con el actor del año 2016 mostraban como Manson pedía ayuda a Depp para conocer a su "nueva fan", una chica de 18 años. En otros mensajes, Manson también habla de otra expareja suya refiriéndose a ella como "Amber 2.0" por crearle problemas y pide a Johnny que le acoja para escapar de la policía.

El abogado de Depp quiso silenciar a un testigo

La testigo Laura Divenere afirmó haber visto lesiones en el cuerpo de Amber Heard. Para evitar que esto saliera a la luz, presuntamente uno de los abogados de Depp intentó hacer firmar a Divenere una declaración donde retiraba su reclamo. Una de las notas del documento señala que las declaraciones se obtuvieron mediante "amenazas y engaños".

Amber le cortó el dedo a Depp según su hermana Whitney

Jennifer Howell, ex amiga y jefa de Whitney, hermana de Amber, declaró que ésta le había contado cómo Heard cortó el dedo a Depp, que fue uno de los temas más debatidos durante el juicio. Howard contaba en sus pruebas a la abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, que la hermana de Amber Heard le gritó "'Lo ha hecho. Le ha cortado el maldito dedo'.

Disfunción eréctil de Depp

Después de que Johnny Depp fuera acusado de abuso sexual con las afirmaciones de Heard sobre que el actor quiso violarla con una botella, se quisieron presentar unos informes médicos que señalaban la disfunción eréctil que supuestamente sufre Johnny Depp para justificar así "el enfado y el agitamiento en los encuentros con Amber Heard".

Estrés psicológico y emocional de Depp

Después de las acciones violentas que Heard tuvo hacia Depp como cortarle el dedo, el equipo legal y la defensa del intérprete argumentó que esta situación le había causado estrés psicológico y emocional. Sin embargo, alguna de su correspondencia afirmaba que no le causaba ningún efecto las acciones de Heard.

Retirada del carnet de conducir de Amber Heard

Para evidenciar la violencia de Heard, Depp quiso usar la retirada de su carnet de conducir cuando era adolescente tras una narrativa de homicidio vehicular, ya que uno de los amigos de Heard murió en un accidente de coche donde conducía ella. Aunque finalmente se demostró que su licencia fue retirada por exceso de velocidad.

Manipulación de conversaciones de audio

Los tribunales exigieron a Depp que presentara pruebas en formato de audio y vídeo que incluyera conversaciones con Amber Heard. Sin embargo, algunos audios parece que fueron manipulados ya que se cortaron algunas partes.

Mensajes homicidas

Paul Bettany y Johnny Depp
Paul Bettany y Johnny Depp | Getty

Depp era adicto a las drogas y solía drogarse junto a Paul Bettany. Algunos mensajes que intercambiaron fueron considerados como sentimiento de odio e intenciones homicidas hacia Heard. En algunos de ellos escribían: "¡Ahoguémosla antes de quemarla!", y las nuevas pruebas hacen hincapié en lo numeroso de estos mensajes.

Seguro que te interesa

Johnny Depp se 'burla' de Amber Heard lanzando pullas en su nuevo disco: 'Estás ahí sentada como un perro'

ObjetivoTV » Cine

Publicidad