EN SU DEFENSA

Johnny Depp se ha visto "obligado" a responder a Amber Heard con una dura apelación, según su abogada Camille Vasquez

Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp habla sobre la rápida respuesta que se han visto obligados a dar, para proteger a su cliente, tras la apelación presentada por Amber Heard.

Publicidad

Amber Heard no se ha detenido ante la sentencia. A pesar de que el tribunal fallara a favor deJohnny Depp en el juicio por difamación, la actriz anunció que revocaría este proceso judicial donde se la halló culpable. Una posición que ha "obligado" a Depp a responder con una dura apelación por su parte, amparado por su equipo de abogados encabezado por Camille Vasquez.

Amber Heard fue la primera en presentar este procedimiento, presentado por su equipo legal que espera revertir el fallo, con la finalidad de "garantizar tanto la equidad como la justicia" en este proceso judicial.

Por su parte el intérprete acaba de realizar también su apelación en su defensa. La abogada, Camille Vasquez, en una entrevista para 'CBS This Morning', comentaba que su equipo ya se habían planteado cómo actuar si se daba el caso de reaccionar contra el contrataque de Heard.

"El señor Depp tuvo que presentar su propia apelación, para que la corte pudiera tener toda la información del registro al completo. Heard continúa insistiendo en litigar este asunto, y nosotros debemos proteger el interés de nuestro cliente", explicó Vasquez.

"Es un procedimiento legal bastante estándar. Tenemos la esperanza de que el tribunal confirme el veredicto, que creemos que fue el correcto y permitirá que ambas partes sigan adelante", agregó.

Camille Vasquez, figura clave en el juicio

La abogada ha robado gran parte de la atención durante el proceso judicial de Heard contra Depp, incluso algunos rumores apuntaban a que podría haber algo más que una relación profesional con el actor. Sin embargo, Vasquez zanjó los comentarios alegando al portal TMZ que se encuentra 'felizmente comprometida'.

Ante todo está destacando por su profesionalidad para saber defenderse en este proceso judicial, una información que puedes ver de manera más detallada en el vídeo que acompaña a esta noticia.

Llegando incluso a serdenominada como 'la mujer maravilla', tras un suceso durante un vuelo el pasado 20 de julio. En él, tuvo que asistir a un pasajero que se desmayó, llamando rápidamente a su cuñado que es médico, para que le fuera dando indicaciones sobre como actuar cuidadosamente para abordar la situación.

Una mujer de armas tomar, que sin duda, parece demostrar que Johnny Depp está en buenas manos para continuar su estrecha brecha judicial.

Seguro que te interesa:

Johnny Depp inicia una 'nueva vida' tras el juicio retomando su carrera con nuevas películas y proyectos musicales

ObjetivoTV» Cine

Publicidad