EN LA PRESENTACIÓN DE 'BABYLON'

Tobey Maguire presenta a su hija de 16 años y el parecido con el actor es abrumador

Tobey Maguire ha posado junto a su hija de 16 años, Ruby Sweetheart Maguire, durante la alfombra roja del nuevo proyecto cinematográfico del actor, 'Babylon'. ¡Vas a alucinar con lo que se parecen!

Publicidad

Tobey Maguire siempre será reconocido por interpretar a Peter Parker en la trilogía de Spiderman estrenada en 2002 y que puso su fin en 2007. A pesar de ser este su papel estrella y el más conocido, hemos podido ver al actor en diversas películas como la estrenada en 2009, 'Hermanos' o la romcom 'Los pequeños detalles' de 2011.

En lo personal, el actor se casó en 2007 con la diseñadora de joyas Jennifer Meyer con la que tuvo dos hijos: Ruby Sweetheart Maguire de 16 años y Otis Tobias Maguire de 13. Sin embargo, la chispa del amor se terminó apagando y la pareja decidió tomar caminos separados divorciándose después de 9 años en 2016. Así lo hicieron saber en su momento en un comunicado: "Después de mucho examen de conciencia y consideración, hemos tomado la decisión de separarnos como pareja. Como padres devotos, nuestra primera prioridad sigue siendo criar a nuestros hijos juntos con amor, respeto y amistad duraderos".

A pesar de haber acabado con su relación, la pareja siempre ha tenido claro que sus hijos son lo primero. Además, según reveló Meyer en junio, ella y Maguire siguen manteniendo una bonita amistad: "Ni siquiera puedo explicarlo. Él es mi hermano. Lo amo hasta la muerte".

Ahora, el actor no ha dudado en posar públicamente junto a su hija Ruby de 16 años. Todo ha sucedido durante la alfombra roja del estreno de 'Babylon', su nuevo proyecto junto a otros grandes como Brad Pitt o Margot Robbie y que se estrenará en la gran pantalla el próximo 23 de diciembre.

Tobey Maguire con su hija Ruby Sweetheart Maguire en el estreno de 'Babylon'
Tobey Maguire con su hija Ruby Sweetheart Maguire en el estreno de 'Babylon' | Getty

El actor de 47 años ha apostado por lucir algo que nunca falla, un elegante traje negro con camisa blanca y corbata a juego con la americana. Por otro lado, su hija, iba con un vestido negro ajustado con un escote de palabra de honor y encima un llamativo abrigo de piel rojo con pelo en la solapa. Ruby completaba el look con unas medias y botas negras con un poco de tacón.

Está claro que padre e hija iban guapísimos y si algo ha llamado la atención es el increíble parecido entre ambos.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad