UN AÑO DESPUÉS

El sentido homenaje de Alec Baldwin a Halyna Hutchins, a quien disparó accidentalmente en 'Rust', en el primer aniversario de su muerte

Alec Baldwin ha recordado en su Instagram el aniversario del incidente que protagonizó en 'Rust', y que acabó con la vida de Halyna Hutchins.

Publicidad

El accidente rodando la película 'Rust' fue uno de los momentos más dolorosos para Alec Baldwin a lo largo de su carrera. Aquel desafortunado episodio acabó con la vida de Halyna Hutchins, directora de fotografía en aquella película, que murió al ser disparada por Baldwin de forma accidental.

El FBI ya concluyó que la pistola debió ser accionada, es decir, Alec Baldwin debió apretar el gatillo para que el arma se disparara, lo cual entraba en contradicciones con las primeras declaraciones del actor al respecto, en las que aseguraba que él en nigún momento disparó el arma.

A pesar de ello, el departamento público sigue catalogando aquel episodio como un accidente, ya que, a día de hoy, no existen pruebas de que el arma se hubiera cargado con balas reales de forma intencionada. Con la investigación aún en curso, Alec Baldwin y el resto del equipo de 'Rust' han llegado a un acuerdo con la familia de Halyna Hutchins, quienes denunciaron a los productores por negligencia. Según ha sabido The Independent, el acuerdo, "sujeto a aprobación judicial", permitirá seguir con el rodaje, como puedes ver en el vídeo de arriba.

Ahora, se ha cumplido un año de la triste tragedia y Alec Baldwin ha querido rendir su particular homenaje a su compañera a través de su cuenta de Instagram. Así, el actor ha publicado una foto de Halyna donde escribe simplemente: "Hoy hace un año...".

Solo cuatro palabras con las que expresa mucho más de lo que parece pues, esta fecha marcó a Alec Baldwin para el resto de su vida.

Seguro que te interesa:

Alec Baldwin quiere terminar de rodar 'Rust' tras el tiroteo que acabó con la vida de Halyna Hutchins

ObjetivoTV » Cine

Publicidad