LA PELÍCULA DE 1998

Sandra Bullock y Nicole Kidman se reúnen para la secuela de Prácticamente Magia 26 años después de su estreno

26 años después del estreno de Prácticamente Magia, Sandra Bullock y Nicole Kidman volverán a interpretar sus papeles en la secuela de la película después del anuncio que ha hecho Warner Bros.

Publicidad

Las actrices Sandra Bullock y Nicole Kidman protagonizaron en 1998 uno de sus mayores clásicos: Prácticamente Magia. Ahora, 26 años después, las hermanas Owen están preparadas para volver al escenario con una secuela de esta película.

Warner Bros ha anunciado esta noticia a través de su cuenta oficial de TikTok subiendo varias escenas de la cinta e incluso memes de la película y confirmando así su futura continuación.

Aunque se desconocen todos los detalles del proyecto. Sí se sabe que Akiva Goldsman, guionista de la primera parte, escribirá también la segunda, y que tanto Sandra Bullock como Nicole Kidman formarán parte de la producción de la película.

Prácticamente Magia está basada en la novela homónima de Alice Hoffman. La cinta fue todo un descubrimiento para aquellos fans de la fantasía y el romanticismo, convirtiéndose a lo largo de los años en un imprescindible dentro de este género.

Prácticamente Magia cuenta la historia de Sally (Sandra Bullock) y Gillian (Nicole Kidman), dos brujas criadas por sus extravagantes tías después de la muerte de sus padres. Estas les enseñan el arte de la magia blanca, pero las hermanas tienen un problema: una maldición pesa sobre ellas. La muerte prematura de los hombres de los que se enamoren. Ahora, más de dos décadas después, las dos actrices volverán a reunirse para recuperar y revivir su magia.

Sandra Bullock y Nicole Kidman son dos de las actrices más reconocidas de Hollywood. Ambas tienen una carrera envidiable como actrices con películas icónicas e, incluso, las dos han logrado hacerse con el Oscar a Mejor Actriz.

Recientemente Nicole recibía un reconocimiento a toda su carrera al otorgarle el premio AFI, como puedes ver en el vídeo de arriba.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad