'LAST DANCE'

¿Regresa Matthew McConaughey a 'Magic Mike 3'? El actor manda este mensaje a Channing Tatum

La tercera entrega de 'Magic Mike' gana adeptos y Matthew McConaughey ha puesto su nombre encima de la mesa. A pocas semanas del inicio de rodaje, el actor ha manifestado que le apetece volver a interpretar su papel en la saga.

Matthew McConaughey y Channing Tatum

Matthew McConaughey y Channing Tatum Getty

Publicidad

'Magic Mike', de Steven Soderbergh, se estrenó en 2012 obteniendo un gran éxito, lo que provocó que tres años más tarde lanzaran su secuela, 'Magic Mike XXL', con desigual resultado. De la secuela se bajaron del barco su director y Matthew McConaughey. No así Channing Tatum, que a finales del pasado noviembre anunció algo que pocos esperaban: la tercera parte del stripper de Tampa, 'Magic Mike's Last Dance'.

Fue el propio Channing Tatum quien lo reveló a través de su cuenta en Twitter junto a una foto del guion: "Bueno, mundo, parece que Mike Lane está de vuelta a las andadas".

Con Steven Soderbergh de nuevo a los mandos después de ser el editor de la segunda, Matthew McConaughey ha afirmado querer ser parte de esta nueva entrega. En unas declaraciones recogidas por Variety, el oscarizado actor se ha mostrado entusiasmado con esta película: "¡Channing Tatum, llámame, hermano! ¡No he sabido nada de ti!".

"No sé. Tendría que leer el guion primero. Fue muy divertido hacer la primera parte", se ha referido ante la posibilidad de repetir su papel como dueño de un striptease. Sin embargo, el tiempo corre para el intérprete pues el rodaje comenzará el próximo mes. Según Variety la cinta grabará parte tanto en Londres como en Italia. En la película de 2012, McConaughey interpretó al ambicioso Dallas, quien regentaba el club para mujeres Xquisite.

El actor ha tenido un par de años más tranquilos en cuanto a trabajo se refiere desde que comenzara la pandemia. En 2020 se le vio en 'The Gentlemen: Los señores de la mafia' y, desde entonces, no se ha involucrado en un gran proyecto. Recientemente, ha estrenado la cinta de animación '¡Canta 2!', donde pone voz al koala Buster Moon.

Se han revelado pocos detalles de la cinta, pero se espera que parte del reparto original compuesto por Joe Manganiello, Matt Bomer o Adam Rodriguez, vuelvan a sus papeles. 'Magic Mike's Last Dance' se estrenará en HBO Max.

Seguro que te interesa:

La cara de Reese Witherspoon cuando Matthew McConaughey confiesa en directo que estaba enamorado de ella

ObjetivoTV » Cine

Publicidad