ObjetivoTV» Cine

PROBLEMAS EN HOLLYWOOD

Las razones por las que nadie quiere trabajar con Sharon Stone

Sharon Stone lleva años enfrentándose a acusaciones de ralentizar las producciones cinematográficas y de comportarse como una diva en el set. Tras la película que le dio la fama 'Instinto básico' parece que la fama se le subió a la cabeza y ahora directores y compañeros de reparto han contando la pesadilla que era trabajar a su lado.

-Sharon Stone

Sharon StoneGetty Images

Publicidad

Directores y actores han afirmado que Sharon Stone se ha mostrado como una diva en los rodajes, causando retrasos en el trabajo de todos. Y hay muchos ejemplos que han salido a la luz, uno de ellos, según https://ew.com/article/2004/07/12/sharon-stone-says-basic-instinct-2-back/|||ET en 2001, Stone presentó una demanda de 100 millones de dólares contra Andy Vajna y Mario Kassar, los productores de 'Instinto Básico 2', supuestamente por no haberle pagado el salario de 14 millones de dólares que ella afirmaba que le habían prometido se hiciera o no la película

En la demanda, Stone afirmó que ella estaba en forma y rechazó otras ofertas de películas para poder comprometerse totalmente con la película. Los productores y el entonces director John McTiernan respondieron a su demanda, argumentando que no había un contrato de 14 millones de dólares y que Stone rechazó al actor Benjamin Bratt como su coprotagonista.

"Ella pensó que no era un actor lo suficientemente bueno", dijo McTiernan en su declaración, según informó https://www.latimes.com/archives/la-xpm-2004-jul-18-ca-welkos18-story.html|||Los Angeles Times. "Dijo que él parecía demasiado joven y por consiguiente podría hacerla parecer vieja".

El director italiano Avati también afirmó a The Hollywood Reporter que para conseguir que Stone se uniera a la película italiana de bajo presupuesto era necesario ponerse en contacto con ella y su equipo de dirección en varias ocasiones y reservar una "suite de lujo" para su estancia durante el rodaje.

Otro director la acusó de "tener un gran ego" y es que los egos, manías y vicios de algunos actores pueden llegar a ser insoportables.

Seguro que te interesa:

"Lo perdí todo": Las duras declaraciones de Sharon Stone sobre las consecuencias del ictus que sufrió

Sharon Stone

Publicidad