TENDRÍA NOVIA

Las pruebas que habrían delatado a Chris Evans en su relación secreta con la actriz Alba Baptista

Chris Evans lleva mucho tiempo sin novia, o por lo menos eso parece. Aunque son muchas las parejas que se le han atribuido en los últimos años ninguna se ha confirmado. Pero, ahora, sus fans han descubierto una serie de pruebas donde se desvelaría que está saliendo con la actriz Alba Baptista.

Publicidad

En los últimos tiempos se ha relacionado a Chris Evans con varias actrices y rostros conocidos como son Lily James o Selena Gomez. Pero fue febrero de 2022 cuando sonó uno de los rumores más fuertes sobre con quién podría estar saliendo el actor de Capitán América.

Se trataba de la actriz de 'La monja guerrera', Alba Baptista, en el vídeo de arriba tienes los detalles de lo que se dijo entonces. Pero, después de muchos meses, parecía que eso romance no había ido a más hasta ahora.

Y es que, los fans de Chris Evans se han dado cuenta de una serie de detalles que podrían desvelar que son pareja. La primera prueba es del pasado Halloween que pudimos disfrutar hace unos días.

El actor publicó una foto de dos terroríficas calabazas en su cuenta de Instagram donde escribía. "Feliz Halloween". Pues bien, sus seguidores descubrieron que esa misma foto es la que la madre de la actriz Alba Baptista, Elsa Baptista, tenía en su perfil de Instagram.

Pero no queda ahí la cosa. Alba ha publicado recientemente una foto para promocionar que la temporada 2 de 'La monja guerrera' se estrena en una semana en Netflix.

Y a los fans de Evans no se les pasó que el actor le dio like solo 8 minutos después de que Alba subiera el post como comentaba este usuario de Twitter que puedes ver abajo.

Seguro que te interesa:

La comentada imagen de Chris Evans que ha tenido que asegurar que no tiene Photoshop: "No sé qué hacer con mis manos"

ObjetivoTV » Cine

Publicidad