CON 16 AÑOS

Naomi Watts, llena de orgullo de ver a su hija trans Kai desfilando en la Paris Fashion Week: "Ha triunfado"

Kai Schreiber es una de las 'nepo babies' a las que tienes que seguir de cerca: la hija de Naomi Watts y Liev Schreiber ha vuelto a brillar en la pasarela de París y sus padres están muy orgullosos.

Naomi Watts y su hija Kai Schreiber en Nueva York

Publicidad

Kai Schreiber, hija de los actores Naomi Watts y Liev Schreiber, continúa abriéndose camino en el mundo de la moda con paso firme.

La joven 'nepobaby' de 16 años ha desfilado en el show de Celine para la temporada Primavera/Verano 2026, dentro de la Paris Fashion Week. Su madre, desde el "front row", no perdió detalle del momento.

Además Naomi, siempre orgullosa de su hija, ha compartido imágenes del evento en Instagram escribiendo: "@celine cuánta magia!! Enhorabuena Michael. Y @kaischreiberrr ha triunfado con su momento".

Kai, por su parte, también quiso agradecer la oportunidad con unas palabras en su cuenta: "Celine SS26. Gracias a todos en el equipo que han hecho esto posible. Agradecida para siempre", aseguraba con muchos corazones. Y su madre la seguía apoyando comentando un: "SLAAAY".

Mientras va haciendo sus pinitos hacia el éxito en el mundo del modelaje, Kai también ha ido hablando más publicamente de su identidad como mujer trans, un proceso que su padre, Liev Schreiber, describió como transformador para toda la familia.

En una entrevista el actor explicó que "Kai siempre fue quien es", y que el momento clave fue cuando ella les pidió un cambio en los pronombres. "Siendo sincero, no me pareció para tanto ya que Kai había sido muy femenina durante mucho tiempo", reconoció.

Kai Schreiber y Liev Schreiber
Kai Schreiber y Liev Schreiber | Getty Images

Liev también aprovechó para reflexionar sobre la importancia de apoyar a la comunidad trans y el contexto social que atraviesa: "No se trata solo de representar a la comunidad trans. En realidad, se trata de una comunidad de personas que carecen de recursos, de acceso a ayuda y de la protección y el cuidado de sus familias. Son personas que sufren rechazo. Son personas que experimentan la peor versión de la humanidad que podemos ofrecer, y algunas no la sobreviven".

Con el respaldo incondicional de sus padres y una carrera en ascenso, Kai se está convirtiendo no solo en un rostro emergente de la moda, sino también en un referente de visibilidad y autenticidad para una nueva generación.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad