MIÉRCOLES VS MIÉRCOLES

'Miércoles': Jenna Ortega confiesa por qué no quiso los consejos de Christina Ricci

La familia Addams ha vuelto a nuestras pantallas y esta vez lo ha hecho con 'Miércoles', pero la protagonista no es Christina Ricci, sino Jenna Ortega.

Publicidad

'Miércoles' llegaba el día 23 de noviembre a Netfliz (sí, el miércoles precisamente) y desde entonces ha dado mucho que hablar entre los fans más acérrimos de la familia Addams.

Desde que se supo que Jenna Ortega sería la nueva Miércoles quedamos boquiabiertos, pero lo que más sorprendió a todos es que Christina Ricci, quien interpretó al personaje hace 30 años, volvería a la serie con otro papel completamente diferente.

Christina Ricci como Miércoles Addams
Christina Ricci como Miércoles Addams | Paramount Pictures Corporation

Jenna Ortega y Christina Ricci han coincidido mucho en el rodaje, pues las tramas de sus personajes están muy conectadas, pues Ricci interpreta a Marilyn Thornhill, la tutora de Miércoles en Nevermore.

Eso sí, si hay de algo de lo que no han hablado ha sido precisamente de Miércoles Addams.

Y es que, según contaba Jenna Ortega en una entrevita con EW, no quería pedirle consejo a su antecesora y, al parecer, era recíproco, pues ninguna de las dos quiso hablar del personaje: "No creo que quisiera interponerse en mi actuación y parecer autoritaria".

"Sentía que no quería traer algo que ella hizo hace 30 años. No quería parecerme demasiado a ella", contaba la actriz que interpreta a la nueva versión de la menor de las Addams.

Jenna Ortega como Miércoles en la serie de Netflix de la Familia Addams
Jenna Ortega como Miércoles en la serie de Netflix de la Familia Addams | Netflix

Es más, según Jenna Ortega, la Miércoles de Christina Ricci no se parece al personaje para Netflix: "Son dos personas muy diferentes".

Y es que, si le has echado un vistazo a 'Miércoles', es completamente diferente a lo que ya nos tenía acostumbrada la familia Addams: "Nuestra serie tiene superpoderes, marginados y fantasmas", contaba la actriz.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad