SE ESTRENÓ EN 2003

Kate Hudson habla de su química con Matthew McConaughey y cómo presionó para que estuviera en 'Cómo perder a un chico en 10 días'

Ya han pasado casi 20 años desde el estreno de una de las comedias románticas más aclamadas de la década de los 2000. Y es que parece que no importa que pasen los años, 'Cómo perder a un chico en 10 días' todavía está dando mucho de qué hablar. Ahora, Kate Hudson ha revelado que presionó para que Matthew McConaughey fuera su coprotagonista.

Publicidad

Kate Hudson y Matthew McConaughey coincidieron en 'Cómo perder a un chico en 10 días' en 2003, todo un clásico que se suma a la larga lista de rom-coms de los 2000 y es que a quién no le gusta de vez en cuando recordar estas románticas y esperanzadoras películas que nos alegran un poco el día.

Ambos actores nos conquistaron con la película que fue todo un éxito en su momento, desde entonces a pesar de sus ajetreadas vidas, han tenido una estrecha amistad y una muy buena relación.

Según informa 'The Daily Mail', ahora, la actriz de 43 años, que se encuentra con la promoción de su nuevo proyecto, 'El misterio de Glass Onion', ha revelado durante el evento 'BAFTA Life in Pictures' en Londres que presionó en su momento a los ejecutivos del estudio para que McConaughey fuera su compañero en la icónica película: "Teníamos mucha energía juntos, tenía que actuar con él".

Kate Hudson y Matthew McConaughey en 'Cómo perder a un chico en diez días'
Kate Hudson y Matthew McConaughey en 'Cómo perder a un chico en diez días' | Paramount Pictures

Hudson revela que quería que él fuera quien coprotagonizara la cinta junto a ella debido a su conexión, McConaughey era su primera y única opción: "Para las comedias románticas necesitas a alguien con el que tener química".

La intérprete, que recibió la aprobación en todo momento por parte de Paramount Pictures, también ha aprovechado la ocasión para elogiar a su excompañero y amigo: "Nos gusta apoyarnos el uno al otro y me encanta el compromiso de Matthew con todo".

Y es que quién iba a decir que casi 20 años desde el estreno de 'Cómo perder a un chico en 10 días', se iba a hacer viral otra vez. Efectivamente, el fenómeno de la película ha vuelto a revivir y es que en los últimos días ha sido tendencia en TikTok un edit de la cinta en la que podemos ver a Hudson guapísima con un vestido precioso bailando al ritmo de 'You're so Vain'.

Después de conocer durante una entrevista para 'Today' que se estaba viralizando la ficción después de tantos años, Hudson ha hablado declarando lo siguiente: "Me encanta que esa película viva con las chicas jóvenes de ahora".

"Hay un giro muy feminista en esa película que realmente inspiró a las jóvenes y eso me hace muy feliz", ha terminado diciendo la actriz.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad